Babita bebé 1.-

babita bebé 1

Aunque no tengo mucho tiempo libre he decidido ir  haciendo cositas que podáis comprar directamente y que en uno o dos días lo podáis tener donde me digáis.  Ya que es algo que me venís pidiendo hace mucho tiempo , pero debido al poco tiempo que tengo, lo voy dejando y poco puedo ofrecer para la venta directa, pero he decidido empezar , poco a poco, poniendo un producto una vez a la semana… a ver si logro conseguirlo 🙂

De momento empiezo con esta babita, en tonos azules y tostados, a mi personalmente me encanta la tela, por eso he empezado por ella. Es original , tierna y se sale un poco del azul y rosa típico. Al llevar esos dibujos, no necesita ningún bordado , ella sola, ya luce mucho.

Esta en venta, así que si os interesa, solo tenéis que mandarme un mensaje privado, una vez hecha la transferencia os llegará a casa en 24 o 48 horas.

He de decir , que como novedad, la tela que lleva debajo , es por un lado de toalla pero por el otro plastificada, con lo que os protegerá mejor la ropa.

Espero como siempre que os guste 🙂

 

Babero para bautizo 1.-

babero bautizo

Pongo de bautizo porque quedaría muy bien para un momento como ese, pero en realidad puedes utilizar este tipo de baberos en cualquier ocasión.

Esta hecho de lino con doble tela y puedes bordarlo a juego con la toalla y el pañuelo de bautizo si quieres. 

Otra opción, es poner solo una capa de lino y por debajo tela plastificada, si quieres utilizarlo más a menudo y no quieres que cale nada o de toalla si lo prefieres.

Como siempre , nuestros productos van a tu gusto, así que dinos exactamente que es lo que quieres y si podemos, cumpliremos con tu idea.

Todavía no he tenido tiempo para poner en el blog, los precios y modelos, espero  tenerlo todo, en el apartado de bautizo, lo antes posible. Mientras, puedes preguntarme sin problema, bien por email , por teléfono o por nuestro facebook.

 

Pegatinas bordadas con nombre.-

IMG_20160802_112538

Much@s de vosotr@s ya estáis preparando las cosas del cole, para que no os pille el toro el mes que viene. Pues bien, como ya sabéis  quienes nos seguís, hacemos babys personalizados, bolsitas para la merienda, para la ropa, mantelitos para el cole, cualquier cosa que nos pidáis y este en nuestras manos.

Además de todo eso, este año hemos decidido hacer pegatinas, que much@s de vosotr@s nos preguntabais por ello otros años, porque no quereis bordar directamente en las cosas.

Pues ya están aquí, podemos hacer las básicas, que son en un rectángulo y si queréis algo un poco más moderno , tenemos también las nubes.

Espero que os guste la idea y que sepáis , que os lo podemos mandar a donde nos digais.

Cualquier duda, solo tenéis que preguntar.

Un besote y feliz jueves 🙂

NOVEDAD.- Bolsa para guardar bikini/bañador mojado.-

DSCN8320

No se a vosotr@s , pero yo siempre voy con el bikini mojado para casa, porque siempre me doy el último chapuzón y ¡claro! luego me cambio y todo mojado tengo que meterlo en la bolsa de la playa  o en una bolsa de plástico, para que no ,la infinidad de cosas que suelo llevar dentro, porque soy de las que marchan para la playa como si fuera a vivir allí.

Pues bien, pensando en cosas para hacer nuevas este verano, se me ocurrió que era una buena idea , tanto para mayores como para pequeños.

Aqui os dejo un ejemplo con una tela muy muy tierna, pero puede ser como querais, en pique, con tonos lisos, más modernos… solo teneis que consultarnos. Se me olvidaba, que por dentro va con una tela como la de los cambiadores de bebé, para que no cale , sino … no tendría gracias. Pero si os gusta tal y como esta para bolsa de merienda, también te la podemos hacer sin la tela protectora de dentro.

Espero como siempre que os guste la propuesta, tengo en mente hacer a juego un neceser para las cremas, pero estos días estamos saturadas con bodas y bautizos, así que , en cuanto tenga un huequito lo haré y pondré foto.

Babero con sujeta chupete

DSCN8239

¨Ya sabeis que intentamos estar a la última y traeros siempre que podamos nuevas ideas, que sean bonitas pero sobre todo útiles, pues bien, aqui teneis un babero que cumple las dos funciones. Es para recién nacido, por su tamaño ( de 0 a 3 meses) pero como siempre se pueden hacer otros dos modelos de 3/6 meses y 6/12 meses.

La novedad que os traemos es el aplique que le hemos puesto para sujetar el chupete, con lo que cumple dos funciones, que no se moje con las babitas y que no pierda el chupete.

El babero por la parte de detrás lleva toalla, para que le proteja más.

Espero como siempre que os guste , ya sabeis que podemos bordarlo si os gusta, incluso puedes elegir tonos y estilos de telas, estoy intentado hacer un “book” con las telas, pero mientras, preguntarme , seguro que tenemos algo que os guste.

Ahhh, y lo tienes ya en nuestra tienda virtual, con lo que si te gusta , en unos días puedes tenerlo en tu casa.