Colgantes con estrellas para habitación bebé.-

colgante estrella

Hace tiempo que tenía ganas de preparar más cosas para decorar , ya que este tema¡ me encanta! pues por fín puedo presentaros estas estrellas. 

Son ideales para decorar la habitación de vuestros bebés y porque no, las vuestras, dándole un toque tierno y bonito. Se pueden colgar de los pomos de las puertas  , de la cuna, de la esquina de la cama… 

En principio os presento los colores básicos, rosa, beige tostado y azul, aunque espero con el tiempo ir poniendo otros colores más desenfadados y arriesgados.

Si os interesa hacer un pedido,  poneros en contacto conmigo o bien por correo electrónico o por teléfono y os atenderé encantada.

 

Lámpara personalizada 2.-

lampara ft bordadosBuenos días, hace mucho que no escribo nada y es que ando liadísima con las bodas, pero prometo que en cuanto pueda , pongo al día el blog, porque tengo muchas ideas y muchos cambios que quiero hacer.

Pero de momento, os quiero enseñar uno de nuestros últimos trabajos, una lámpara totalmente personalizada a gusto de la clienta, tanto en el color del pie como en el bordado de la tulipa.

Si tenéis alguna idea, preguntarnos sin problema y si esta en nuestras manos, lo haremos sin ninguna duda.

En esta ocasión , la hicimos a juego con uno de nuestros cojines de perrito, espero que os guste la idea.

lampara y cojín ft bordados

Corazón decorativo 5.-

DSCN5462Este corazón esta centrado en el verde pistacho, adecuado para la habitación del niño. Con el bordado que la clienta nos dijo, por detrás es de tela de florecitas, de esta manera si cansas de verlo, puedes darle la vuelta y tienes un nuevo modelo

Recordaros por si no lo sabeis, que hay tres modelos de corazones, este que va con bordado y con puntillas y es más completo que los demás.

Otro como el del árbol de Navidad, que es grande, pero es de una sola tela simple con el nombre y por último uno más pequeño como los que se utilizan para los detalles.

Si quereis cantidades superiores a 10 consultarnos precios.

NOVEDAD.- Ovejita “Mari Lu”.-

Todos recordamos de nuestra infancia alguno de nuestros muñecos, posiblemente no era ni el más guapo, ni el más caro , pero sí, el que nos producía más ternura.

Pensando en eso, se me ocurrió hacer la ovejita, entre otras cosas, porque el bordado de la ovejita  os encanta (además ya sabeis que es uno de mis preferidos) y por la posibilidad de hacer con ella todas esas cosas que recuerdo de mi osito (que todavia tengo…) es simple , sin grandes excentricidades, dulce y tierno al tacto y a mi me dan ganas de abrazarla, asi que creo que transmite lo que yo andaba buscando.

La tela de la ovejita, es tipo manta, y podremos hacerla de los colores que me pidais , siempre que logre encontrar la tela, para eso consultarme , en cuanto a la cara y las patitas , no hay problema de color.

Si es para un niño, se le puede poner una pajarita y ya buscaremos algo bonito para los zapatos.

Espero como siempre que os guste la idea ya que la realicé con mucho cariño .

Se me olvidaba, por supuesto , si quereis se puede bordar detrás el nombre del bebé, una fecha…

Corazón decorativo 4.-

Últimamente estamos haciendo muchos de estos corazones, asi que a lo largo de estas semanas os iré poniendo diferentes modelos.

Es un regalo bonito, que se puede utilizar de manera decorativa, para la habitación del bebé , colocándolo en su cuna, colgado de algún cajón o puerta… Nos decís de que color es la habitación , si lo quereis más moderno o más tradicional y ya está, de la originalidad nos encargamos nosotros.

También se puede utilizar para dar olor a vuestros armarios y cajones , perfumándolos con vuestro perfume o con una colonia que os guste.

Como veis, os doy alguna idea pero podeis sacarle mucho partido. Yo personalmente tengo el mío colgado en una esquina de un marco de fotos rústico y queda muy, pero que muy bién.

Estos corazones son grandes pero también se pueden hacer más pequeños, como los que tenemos colocados en nuestro árbol mural, son más adecuados para los cajones y como detalle para regalar en bautizos , bodas…

Espero como siempre, que os guste.