Cortina personalizada.-

publicado en: baño, Cortinas, DECORACION | 0

Aqui os pongo una novedad que espero os sorprenda y a la vez os guste.

Como veis, también podemos personalizar otros elementos de vuestra casa , como puede ser las cortinas. En este caso, la clienta quería que , ya que era para un lugar determinado, fuera a juego con los azulejos de la zona.

Nos trajo un trocito , para que pudiesemos ver el dibujo y a partir de ahí comenzamos a funcionar.

Utilizamos apliques de tela, para darle la textura más adecuada para lo que queríamos hacer y creo que el resultado , nos gustó mucho a todos, algo que me alegra de verdad.

Espero que os guste, si teneis alguna pregunta sobre este tipo de trabajo, poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Os pongo la foto del trocito de azulejo.

Más fotos en facebook, recordaros que podeis seguirnos en twitter como @ftbordados

Estores bordados bebé.-

Os dejo una dirección para que podais ver diferentes modelos de estores personalizados que se pueden hacer con apliques de tela, que sepais que podemos hacer estos o cualquier otro modelo.

Incluso podemos hacer el diseño de un dibujo que este en la cenefa de la habitación, dibujado en la cuna… lo que querais para todo eso consultarnos sin problema.

Con las medidas del estor o de la cortina podemos hacerla y enviarla a cualquier parte de España e incluso fuera.

Os dejo la dirección http://mipequenomundodepaz.blogspot.com/2011/12/estores-para-habitacion-de-bebes.html

Paneles de tela.-

Hay muchas personas que no saben que hacemos cortinas y cuando se enteran se sorprenden y nos dicen que no estaban enteradas, por ello he decidido volver a retomar el tema de las cortinas que hace tiempo que no tocamos.

También hacemos bandós y estores, si estais fuera de Gijón y no os podeis venir hasta la tienda es importante que nos mandeis el tipo de tela que quereis , el color y  muy muy importante las medidas.

Si os meteis en donde trae “buscar por categorías” ahi podeis poner “cortinas” vereis diferentes modelos que se salen un poco de las cortinas de toda la vida.

En este caso es algo muy original para ventanas pequeñas o casitas rurales,  no van con barras  puedes hacerlo con unos ojales y que se cuelgen a unos enganches en la ventana.

Como idea también lo podeis utilizar para separar estancias donde haya un marco pero no tengais puerta.

La foto ya se que es pésima pero es para que os hagais una idea.

Espero que os guste la idea.

Cortinas bordadas 2

publicado en: Cortinas, DECORACION, OTRAS HABITACIONES | 0

000_0923Con el cambio de temporada y las llegada del frío y las lluvias, decidimos darle un cambio a nuestro escaparate y darle un tono de color y de alegría , por lo que el color rojo creemos que es adecuado , esta lleno de energía y de fuerza , como la que tenemos en esta tienda.

No queríamos nada ostentoso asi que simplemente hemos puesto nuestras iniciales y una cenefa por debajo divertida, ya que como en los escaparates solemos poner cosas de niñ@s pues nos parecia que esta era acertada.

También hemos hecho una cortina para el cristal de la puerta , pero eso ya lo vereis otro día.

Cortinas bordadas

publicado en: Cortinas, DECORACION, OTRAS HABITACIONES | 0

000_0897Una de nuestras clientas tenía unas cortinas bordadas de hacía muchos años y que se habían estropeado con el tiempo , les tenía mucho cariño y quería hacer otras completamente iguales, lo que hiciemos fue copiar el bordado y hacerle las cortinas.

Como veis el bordado ha quedado supero bonito y exactamente igual que la que nos trajo.

 

000_0896Os pongo una foto del bordado para que veais el detalle como queda, ya que en la foto grande no se ve muy bien y creo que es digno de ver porque es muy bonito .

Como veis, estamos abierto a ideas , no dudeis en consultarnos aunque penseis que no se puede hacer , nosotros lo miranmos y sin ningún tipo de compromiso os decimos directamente si se puede o no hacer.

La clienta quedó super contenta porque  tiene las mismas cortinas pero con la ventaja de que estan completamente nuevas.

1 2 3