Cortina personalizada.-

Aqui os pongo una novedad que espero os sorprenda y a la vez os guste.

Como veis, también podemos personalizar otros elementos de vuestra casa , como puede ser las cortinas. En este caso, la clienta quería que , ya que era para un lugar determinado, fuera a juego con los azulejos de la zona.

Nos trajo un trocito , para que pudiesemos ver el dibujo y a partir de ahí comenzamos a funcionar.

Utilizamos apliques de tela, para darle la textura más adecuada para lo que queríamos hacer y creo que el resultado , nos gustó mucho a todos, algo que me alegra de verdad.

Espero que os guste, si teneis alguna pregunta sobre este tipo de trabajo, poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Os pongo la foto del trocito de azulejo.

Más fotos en facebook, recordaros que podeis seguirnos en twitter como @ftbordados

Estores bordados bebé.-

Os dejo una dirección para que podais ver diferentes modelos de estores personalizados que se pueden hacer con apliques de tela, que sepais que podemos hacer estos o cualquier otro modelo.

Incluso podemos hacer el diseño de un dibujo que este en la cenefa de la habitación, dibujado en la cuna… lo que querais para todo eso consultarnos sin problema.

Con las medidas del estor o de la cortina podemos hacerla y enviarla a cualquier parte de España e incluso fuera.

Os dejo la dirección http://mipequenomundodepaz.blogspot.com/2011/12/estores-para-habitacion-de-bebes.html

Paneles de tela.-

Hay muchas personas que no saben que hacemos cortinas y cuando se enteran se sorprenden y nos dicen que no estaban enteradas, por ello he decidido volver a retomar el tema de las cortinas que hace tiempo que no tocamos.

También hacemos bandós y estores, si estais fuera de Gijón y no os podeis venir hasta la tienda es importante que nos mandeis el tipo de tela que quereis , el color y  muy muy importante las medidas.

Si os meteis en donde trae “buscar por categorías” ahi podeis poner “cortinas” vereis diferentes modelos que se salen un poco de las cortinas de toda la vida.

En este caso es algo muy original para ventanas pequeñas o casitas rurales,  no van con barras  puedes hacerlo con unos ojales y que se cuelgen a unos enganches en la ventana.

Como idea también lo podeis utilizar para separar estancias donde haya un marco pero no tengais puerta.

La foto ya se que es pésima pero es para que os hagais una idea.

Espero que os guste la idea.

Cortinas bordadas 2

000_0923Con el cambio de temporada y las llegada del frío y las lluvias, decidimos darle un cambio a nuestro escaparate y darle un tono de color y de alegría , por lo que el color rojo creemos que es adecuado , esta lleno de energía y de fuerza , como la que tenemos en esta tienda.

No queríamos nada ostentoso asi que simplemente hemos puesto nuestras iniciales y una cenefa por debajo divertida, ya que como en los escaparates solemos poner cosas de niñ@s pues nos parecia que esta era acertada.

También hemos hecho una cortina para el cristal de la puerta , pero eso ya lo vereis otro día.

Cortinas bordadas

000_0897Una de nuestras clientas tenía unas cortinas bordadas de hacía muchos años y que se habían estropeado con el tiempo , les tenía mucho cariño y quería hacer otras completamente iguales, lo que hiciemos fue copiar el bordado y hacerle las cortinas.

Como veis el bordado ha quedado supero bonito y exactamente igual que la que nos trajo.

 

000_0896Os pongo una foto del bordado para que veais el detalle como queda, ya que en la foto grande no se ve muy bien y creo que es digno de ver porque es muy bonito .

Como veis, estamos abierto a ideas , no dudeis en consultarnos aunque penseis que no se puede hacer , nosotros lo miranmos y sin ningún tipo de compromiso os decimos directamente si se puede o no hacer.

La clienta quedó super contenta porque  tiene las mismas cortinas pero con la ventaja de que estan completamente nuevas.

Panel japones bordado para niños

101_3236Aqui teneis otro bordado de cortinas, en este caso de un panel japonés, es para la habitación de un bebé.

Son varios los paneles utilizados  , lo que se ha hecho es bordar en el del medio  un dibujo acorde con unos cojines que hay en la habitación, hemos utilizado el dibujo de éstos (unos rectángulos) y los colores que más salian en su tela. Los demás se han mantenido lisos como estaban en un principio.

Creo que el resultado es bonito, además les da un poco de alegría ya que todos los paneles lisos para la habitación de un bebé puede ser un poco soso, con el tiempo si quieres puedes cambiar ese mismo panel por otro totalmente diferente y seguir aprovechando los otros y la imagen que pueden dar es totalmente diferentes con un solo cambio.

 

Cortinas con doblez superior

000_0855Hoy en día son muchas las personas que no ponen bandós en sus habitaciones, porque no les acaba de gustar, pues bien esta es una mezcla entre las cortinas con  bandón y sin él y estoy casi segura, que al menos no os disgustará.

Para que queden bien debes ser una tela reversible y recomendable que sea transparente que quedan  mucho , si no es reversible también se puede hacer pero habría que cortarlas.

Se pueden dejar simplemente como estan en la foto  o si la tela es más bien lisa se puede poner algo de pasamanería.

Dependiendo de la tela utilizada puede ser también para una habitación de niñ@s, otro día os pongo otra de este estilo pero algo más infantil para que veais como queda.

En la foto las cortinas estan sujetas con pinzas que cuelgan de los aros, pero se pueden realizar para una barra normal de las de siempre.

Estores paquete

000_0840El estor de paquete es igual que los estores de varilla con la única diferencia  que no las lleva. De manera que a la hora de recoger hacia arriba lo hace de una manera algo irregular y un poco más informal que los anteriores.

Si tienes unas ventanas correderas , este tipo de estores es una buena elección , ya que puedes abrir las ventanas sin falta de subirlo.

Aunque puedes utilizar cualquier tipo de tela para mi forma de pensar la más adecuada y bonita es el lino, ya que deja pasar la luz haciendo un ambiente confortable y luminoso. Pero como ya he dicho , cualquier tela es buena dependiendo del tipo de estancia y su decoración.

En este caso , también puedes ponerle un bordado si para donde van destinado es para la habitación de un niñ@ , nosotras ya hemos bordado varios dibujos y la clienta siempre ha quedado encantada con el resultado final .

Como siempre, consultanos sin ningún tipo de compromiso .

Paneles japoneses

000_0825Son varios paneles independientes, que al abrirlos se colocan unos encima de otros , se pueden recojer hacia un solo lado o la mitad para un lado y la mitad para otro, la anchura aproximadamente de cada panel suele ser de unos 60 cm . Como nota , en algo que no solemos reparar a la hora de decidir colocarlos en nuestra casa es que para que puedas abrir sin problema las ventanas, debes tener espacio suficiente fuera de esta para que recojan en la pared y no te dificulte la apertura de estas, ya que si recojen encima de la ventana no podras abrir correctamente.

En cuanto el tejido, cuanto más rígido mejor aunque no es imprescindible. Una de las ventajas que tienen estos paneles es la posibilidad de jugar con colores , diseños de telas , dibujos , ya que no es necesario que sean todos iguales, al contrario queda mucho mejor convinarlos.

Como siempre deciros que si estas pensando en poner este tipo de paneles en tu casa , no dudes en pasar por aqui y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de problema y te ayudaremos en lo que necesites.

Cortinas efecto mariposa

000_0807Aqui os pongo un modelo de cortina de los más originales que he visto y uno de mis favoritos por las posibilidades que tiene de que con un solo  botón cada día parezcan diferentes.

Para resumirlo facilmente se trata de dos cortinas unidas por arriba, una de gasa o visillo fino y otra de seda, como es el caso de la foto o una tela gruesa. El detalle imprescindible y que las hace diferentes son un botón, un simple botón.

Si quieres que la luz entre recogerías la de arriba, si quieres oscuridad las bajarías y si quieres un toque original para esos días de calor que con que entre un poco de claridad es suficiente, se recogen las dos que es cuando hace ese “efecto mariposa”.

Espero que os resulte interesante, a mi personalmente es una de las que más gratamente me ha sorprendido.

Estor noche y día

000_0772El nombre  en un principio puede ser dificil de entender, pero  es simplemente la colocación de dos estores. Uno , con una tela translúcida como de visillo y otra con tela más gruesa u opaca.

La colocación es la misma que unos estores normales solo que va uno delante y otro detrás, el de debajo sería el de la tela de visillo para que entre bien la claridad y encima se colocaría el otro que es el que nos quitaría realmente el sol o la luz. De esta manera puedes utilizaríamos uno u otro dependiendo de las necesidades de luminosidad.

En cuanto a las telas , hay gente que utiliza la misma tela una traslúcida y la otra no pero con el mismo dibujo, ésto suele ser muy utilizado para las habitaciones infantiles. Otra opción es jugar con los colores para conseguir un contraste que vaya a juego con los demás complementos de esa habitación, muy interesante para salas, estudios …

Os pongo un ejemplo de una de las revistas de decoración que utilizaré para que podais ver mejor aquello que os explico, las publicaciones utilizadas serán EL MUEBLE, CASA DIEZ , CASA AL DIA  y algunos libros de decoración que citaré cuando utilice sus fotografías.

Espero que este nuevo apartado os resulte interesante y útil. Como siempre no olvideis que estamos aqui para ayudaros a elegir lo más adecuado para vuestra casa y que estamos especializados tanto en estores como en cortinas.

Cortinas y Estores

Una de nuestras especialidades son las cortinas y estores, asi que hemos decidido abrir otro apartado dentro de este blog centrandonos en ello. Como es dificil que os coloque fotos de nuestro trabajo , ya que para verlo bien tienen que estar colocadas y nosotras no las vamos a poner en casa de nuestr@s clientes, lo que hemos pensado es poner fotos de revistas y diferentes libros de decoración de donde sacamos ideas siempre dentro de una originalidad .

Todas las cortinas y estores que os iremos poniendo a lo largo de las semanas son cosas que nosotras te podemos hacer, la única diferencia con tiendas especializadas en cortinas es que nosotros no ponemos la tela , esa la tiene que traer la clienta/e, pero si no sabes muy bien que tela comprar, ni la cantidad, no hay problema , pasas por aqui y nosotras dependiendo del modelo que eligas te diremos cuanto debes de comprar y como no , que estilo te quedaría mejor.

Mucha gente puede pensar que de esta manera igual le sale más caro, pero te puedo asegurar que nuestros precios son muy competitivos y que seguramente te lleves una sorpresa y te salga más barato de lo que esperas.

También hacemos bordados en las cortinas y en los estores que funcionan muy bien para las habitaciones de los bebés , porque le das un aire informal, divertido y original.

Espero que este nuevo apartado sea de vuestro agrado y como siempre os digo cualquier cosa, en el apartado de “contacto” teneis nuestra dirección , teléfono, y dirección de correo.