Cojín Angel.-

cojín con ángel bordado

Un complemento ideal para el cojín que os puse el otro día con la forma de unas alas, es este otro, en el que se ha bordado un ángel.

Las medidas son de 30×30 , si quieres otras medidas consúltame y si puedo, no dudes que te lo haremos.

En cuanto a las telas,  utilizamos piqué liso para que resalte el bordado, dentro de los colores que podamos tener puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos o decoración de la habitación en la que los vayas a poner.

Cualquier consulta, como siempre por email , teléfono o facebook.

 

Colgantes con estrellas para habitación bebé.-

colgante estrella

Hace tiempo que tenía ganas de preparar más cosas para decorar , ya que este tema¡ me encanta! pues por fín puedo presentaros estas estrellas. 

Son ideales para decorar la habitación de vuestros bebés y porque no, las vuestras, dándole un toque tierno y bonito. Se pueden colgar de los pomos de las puertas  , de la cuna, de la esquina de la cama… 

En principio os presento los colores básicos, rosa, beige tostado y azul, aunque espero con el tiempo ir poniendo otros colores más desenfadados y arriesgados.

Si os interesa hacer un pedido,  poneros en contacto conmigo o bien por correo electrónico o por teléfono y os atenderé encantada.

 

Cojín alas.-

cojin alitas

Hoy os presento el “cojín alas”, nos pidió una clienta un conjunto de cojines para un bebé y uno de ellos, lo quería que fuesen unas alas y aquí tenéis el resultado.

Este es pequeñito , mide unos 30 cm de ancho , ideal para una cunita o si como en este caso, queréis  varios cojines para ponerlos todos juntos.

También vamos a tener uno más grande, de unos 50 cm de ancho, si queréis un tamaño concreto, poneros en contacto conmigo y os lo haré sin problema. En cuanto a las telas puede ser esta, pique liso o si queréis florecitas o dibujos, preguntarme y si la puedo conseguir os lo haré a vuestro gusto.

 

Manta arullo tonos beige (ref 008)

18010342_10155118621099277_1640204495864877617_nLas personas que nos seguís, sabéis que nos gusta que nuestros productos sean únicos , así que hemos decidido tener mantas hechas a mano, todas diferentes.

Espero que esta idea os guste, yo estoy muy ilusionada. Según vayamos haciendo iremos poniendo . Si te gusta alguna , ponte en contacto con nosotras y te la enviaremos a la dirección que tu nos digas en 24 o 48 horas.

Esta va con una caja de karft , en el exterior podemos poner su nombre o lo que tu nos digas. Si quieres regalarlo, podemos poner una tarjeta con lo que tu quieras poner y lo mandamos directamente .

Las medidas aproximadas de la manta son de 90*90 cm

El precio de esta manta con la caja incluida es de 52 euros. Gastos de envío 4.90

Cualquier duda, llámanos o mándanos un email.

Manta de punto hecha a mano.-

manta de punto hecha a mano para bebé

Buenos días, hoy os dejo una manta hecha a mano, ideal para la cunita de de tu bebé, es original , diferente   por los colores utilizados, pero sin dejar de ser dulce , que es lo que queremos cuando es para un bebé.

Las medidas son perfecta para la cuna, aunque también es puedes llevarla en el carricoche para esta primavera, que cuando llega la tarde siempre refresca.

Esta forrada, con tela de sábana, de color rosa. 

Sólo tenemos esta, porque la idea es que cada una de nuestras mantas sean diferentes y personalizadas, para que sean únicas como también lo es tu bebé.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, por teléfono 985323949 o por email contacto@ftbordados.com y la tendrás en tu casa en solo dos días.