Colgantes con estrellas para habitación bebé.-

colgante estrella

Hace tiempo que tenía ganas de preparar más cosas para decorar , ya que este tema¡ me encanta! pues por fín puedo presentaros estas estrellas. 

Son ideales para decorar la habitación de vuestros bebés y porque no, las vuestras, dándole un toque tierno y bonito. Se pueden colgar de los pomos de las puertas  , de la cuna, de la esquina de la cama… 

En principio os presento los colores básicos, rosa, beige tostado y azul, aunque espero con el tiempo ir poniendo otros colores más desenfadados y arriesgados.

Si os interesa hacer un pedido,  poneros en contacto conmigo o bien por correo electrónico o por teléfono y os atenderé encantada.

 

Corbatas para bebés y niños.-

corbata para niño

Hoy os traigo una idea super bonita para estas fechas, unas corbatas para los reyes de vuestra casa. Las hacemos desde recién hasta niños de 4 años y en tonos diferentes. Iré poniendo modelos, que podáis comprar directamente y en dos días, las tendreis en vuestra casa, ( tenemos un apartado para que podáis ver los productos que están listos para enviar , poco a poco iremos ampliándolo) si no veis nada que os guste o tenéis una idea en concreto, mandarme un mensaje y miraremos , para hacerlo acorde a vuestras necesidades.

Lleva una goma de ojales en la parte de detrás del cuello, para que vosotras pongáis el contorno que mejor le venga a vuestro niño y para que le valga según vaya creciendo.

Cualquier duda o pregunta , mandarme un mensaje.

Un saludo y que tengáis un buen día.

 

 

PAÑUELOS CON INICIALES.-

padrinos iniciales

Hoy os traemos unos pañuelos con iniciales para dar como detalle de una boda, bautizo o comunión. Un regalo personalizado y original , que sorpenderá a tus invitados.

También puedes ponerles vuestras iniciales si lo prefieres. Estos en concreto son con las iniciales de cada persona a la que se la iba a regalar.

Para pedidos superiores a 20 unidades, consultarnos precios.

Camisetas de cumpleaños.-

camisetas para mellizas

Como novedad, traemos estas camisetas personalizadas a vuestro gusto, estas fueron un pedido que nos hizo una clienta para el cumple de sus mellizas. Ella tenía las ideas muy claras en cuanto a colores y demás , por lo que fue muy fácil.

Se puede hacer lo que vosotr@s nos digáis, los colores que queráis y las tallas de las camisetas, si preferís traer la camiseta , no habrá problema , os cobraremos solo el bordado.

También recordaros que si son mellizas, gemelos o dos hermanos o primos… es decir, que pidais dos cosas iguales para diferentes niños, os hacemos un descuento del 15% , porque entendemos que comprar doble es duro y queremos echaros una mano.

Tenemos varias ideas pendientes para cumpleaños, que en cuanto tengamos un ratito iremos haciendo para que lo veáis, pero eso será entre pedido y pedido, así que no se cuando os lo podré enseñar. Mientras si tenéis una idea, preguntar sin ningún tipo de compromiso