Manta arullo tonos beige (ref 008)

18010342_10155118621099277_1640204495864877617_nLas personas que nos seguís, sabéis que nos gusta que nuestros productos sean únicos , así que hemos decidido tener mantas hechas a mano, todas diferentes.

Espero que esta idea os guste, yo estoy muy ilusionada. Según vayamos haciendo iremos poniendo . Si te gusta alguna , ponte en contacto con nosotras y te la enviaremos a la dirección que tu nos digas en 24 o 48 horas.

Esta va con una caja de karft , en el exterior podemos poner su nombre o lo que tu nos digas. Si quieres regalarlo, podemos poner una tarjeta con lo que tu quieras poner y lo mandamos directamente .

Las medidas aproximadas de la manta son de 90*90 cm

El precio de esta manta con la caja incluida es de 52 euros. Gastos de envío 4.90

Cualquier duda, llámanos o mándanos un email.

Manta de punto hecha a mano.-

manta de punto hecha a mano para bebé

Buenos días, hoy os dejo una manta hecha a mano, ideal para la cunita de de tu bebé, es original , diferente   por los colores utilizados, pero sin dejar de ser dulce , que es lo que queremos cuando es para un bebé.

Las medidas son perfecta para la cuna, aunque también es puedes llevarla en el carricoche para esta primavera, que cuando llega la tarde siempre refresca.

Esta forrada, con tela de sábana, de color rosa. 

Sólo tenemos esta, porque la idea es que cada una de nuestras mantas sean diferentes y personalizadas, para que sean únicas como también lo es tu bebé.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, por teléfono 985323949 o por email contacto@ftbordados.com y la tendrás en tu casa en solo dos días.

Mini-toallitas para bebés.- 2

mini toallas para bebe

Aquí os dejo otro conjunto de toallitas, esta vez son tres y en rosita, con unas telas muy tiernas y dulces. Espero que os gusten . Como ya sabéis, podéis elegirlas en otros tonos y en conjunto de dos toallitas si lo preferís.

Si queréis personalizarlas con el nombre, también podéis hacerlo, solo tenéis que decirlo y os lo bordaremos en una de sus esquinas.

Estas que os enseño están listas para enviar , así que en 24 o 48 horas las podéis tener en la dirección que nos digáis.

Que tengáis un fabuloso día 🙂

Bolsa de carricoche de tela personalizada 4.-

bolsa de carricoche 3Hace tiempo que no ponía ninguna bolsa de carricoche, pues bien, aquí o dejo una de las que hemos hecho , totalmente personalizada a gusto de la clienta. Como veis, es tipo panera , pero le hemos añadido,  la posibilidad de que la podáis llevarla colgada como un bolso.

Por dentro, lleva un bolsillo con cremallera.

Ya sabeis que se puede personalizar, totalmente a vuestro gusto. Solo teneis que decirnos que es lo que os gusta y ¡listo!!!