Cojín Angel.-

cojín con ángel bordado

Un complemento ideal para el cojín que os puse el otro día con la forma de unas alas, es este otro, en el que se ha bordado un ángel.

Las medidas son de 30×30 , si quieres otras medidas consúltame y si puedo, no dudes que te lo haremos.

En cuanto a las telas,  utilizamos piqué liso para que resalte el bordado, dentro de los colores que podamos tener puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos o decoración de la habitación en la que los vayas a poner.

Cualquier consulta, como siempre por email , teléfono o facebook.

 

Cojín alas.-

cojin alitas

Hoy os presento el “cojín alas”, nos pidió una clienta un conjunto de cojines para un bebé y uno de ellos, lo quería que fuesen unas alas y aquí tenéis el resultado.

Este es pequeñito , mide unos 30 cm de ancho , ideal para una cunita o si como en este caso, queréis  varios cojines para ponerlos todos juntos.

También vamos a tener uno más grande, de unos 50 cm de ancho, si queréis un tamaño concreto, poneros en contacto conmigo y os lo haré sin problema. En cuanto a las telas puede ser esta, pique liso o si queréis florecitas o dibujos, preguntarme y si la puedo conseguir os lo haré a vuestro gusto.

 

Cojín ballena.-

 

DSCN8162

 DSCN8165

 Aqui os pongo otro de los cojines que hemos hecho para este año, nos gusta la idea de que tengan una forma de animal , nos parece tierno y bonito a la vez, hemos decidido, que no lleve ningún complemento que pueda ser peligroso para el bebé, así que si lleva ojos , van bordados  y sino son cosidos.

Tenemos también dos tamaños, uno pequeñito, para que sea fácil jugar con el  y otro un poco más grande para que luzca adornando su cunita o su cama. Si preferís un tamaño determinado, consúltarnos y lo haremos gustasas.

También puede bordarse el nombre en pequeño, para que sea solo , solo , suyo. Sobra decirlo , pero las telas también se personalizan, intentaré hacer una lista de las más utilizadas para que podais elegir, pero mientras, podeis decirnos que idea teneis e intentaremos acercarnos , lo más posible.

Cojín perrito.-

DSCN7997

Aqui os traigo otra novedad, esta semana hemos querido centrarnos en hacer cosas nuevas en cara a las Navidades, así que estamos dándole  a la cabeza y a las manos ejejje, espero que os guste.

Los cojines son ideales porque puedes cambiar toda una estancia o habitación con este elemento , además en esta ocasión los hemos decidido hacer de dos tamaños , uno ideal para decoración  y otro más pequeño para que vuestro niño/a se puede entretener jugando con él o durmiendo acurrucado mientras lo abraza.

Como siempre podeis elegir entre muchas telas, solo teneis que decirnos que es lo que buscais, puede personalizarse con el nombre si lo quereis, como siempre intentamos que podais elegir lo más posible como quereis que sea el producto terminado.

Tenemos más cojines que hemos hecho estos días, iremos poniéndolos a lo largo de estos dias para que este todo preparado para las compras navideñas. Por ahora , cualquier duda, ya sabeis que podeis encontraros en nuestro facebook, twitter o correo y si quereis también podeis seguirnos en pinterest y ahora en instagram.