Bastidor para anillos “modelo filigrana”.-

Si quieres algo sencillo , te propongo este bastidor, en tamaño pequeño es ideal para que lo lleven niños de corta edad, si son algo más mayores te propongo el de tamaño grande.

La tira bordada le da un toque más clásico , muy acorde con las bodas realizadas de estilo rústico, pero puedes escogerlo sin ella.

Siempre a tu gusto y con los colores que más se adapten a lo que estas buscando. Si quieres otro diseño, mándame un privado e intentaré hacerlo.

En el bastidor de la foto he utilizado lino blanco, pero puede hacerse en beige o en batista de organdí. Si quieres otra tela consúltame

Bastidor para anillos modelo “hacia el infinito”.-

Como siempre intento seguir haciendo productos adecuados a las nuevas modas  que van surguiendo cada año. Hoy os presento un bastidor con unas florecitas, que he visto que en los últimos meses se han puesto tan de moda.

Podéis elegir el tipo de tela (la de la foto es lino) y los colores que combinaré en el bordado . También estoy abierta a otras ideas que se os ocurran y que claro está , pueda realizar.

Tengo dos tamaños de bastidor , uno de 13 cm y otro de 17 cm

bastidor para anillos

PRECIO:

  • BASTIDOR PEQUEÑO –> 29€
  • BASTIDOR GRANDE–> 39 €

Bastidor para boda.- (bodas de oro)

IMG_20160727_132748-001

Buenos días, hace mucho que no pongo nada , pero el tiempo no da para todo , por mucho que una lo intente. Si queréis seguir más habitualmente , nuestro trabajo, pasaros por www.facebook.com/bordadosft

Y después de todo este rollo, os voy a hablar de un bastidor que hicimos hace poco, para unas bodas de oro. Al contrario que los que solemos hacer , en esta ocasión dejamos más larga la tela y la acabamos con una puntilla.

Espero que os guste, la clienta nos dio carta blanca para hacerlo a nuestro gusto, así que después de hablar con ella sobre varias ideas, esta le gustó y el resultado también.

Así que si queréis algo así , solo tenéis que pedirlo igual o si tenéis en mente una idea concreta, avisarnos e intentaremos sorprenderos con el resultado.

 

¡Novedad!! Bastidor pequeño para anillos.-

12717386_10153835812999277_4450148637092219809_n

Aquí os traigo una novedad, una vuelta de tuerca a nuestros bastidores de boda, en esta ocasión hemos decidido usar uno pequeño ( diámetro aproximado de 13 cm) por si os gusta la idea de llevar algo diferente a los cojines , pero no os decidís por los bastidores grandes.

A mi me encanta como ha quedado, este es un ejemplo, pero al igual que los grandes, podemos hacerlos con el diseño que a vosotros más os guste, solo tenéis que consultarnos y si podemos , os lo hacemos.