Bolsa para entregar el dinero a los novios.-

bolsa para dineroHoy os pongo una idea muy original , que al final será un bonito recuerdo para los novios, donde cuando termine el evento podrán guardar cositas , de un día tan especial.

Esta bolsita hecha en lino de unos 20 cm de altura, ideal para guardar el dinero que le queráis dar a los novios por su boda, un sustituto ideal al sobre, ¿no os parece? .

Podéis elegir el texto que queréis poner , el detalle de bordado, en este caso es un bonito atrapa-sueños, pero si hay algo que a los novios les guste o tenga un significado especial para ellos, dímelo, si esta en mis manos y puedo hacerlo , lo haré , no lo dudes y en la otra parte de la bolsita irán los nombre y la fecha del evento , con un pequeño detalle relacionado con el otro bordado.

Puede también formar parte de una caja para la novia o el novio.

Como siempre,. intento hacer cosas útiles sin que estén reñidas con la originalidad 🙂 

NECESER PARA NOVIA.-

neceser para novia

El día de tu boda, es un día muy importante, eso lo sabemos todas y claro esta,  nos gusta estar estupendas, para eso, te propongo este neceser personalizado, que puedes utilizarlo y guardarlo de recuerdo o seguir utilizándolo en tu día a día.

Esta hecho de polipiel blanca con el bordado en azul klein y gris , pero tanto la tela como el diseño del bordado lo podemos hacer a tu gusto.

Como siempre esperamos que os guste .

NOVEDAD.- Pegatina para el traje de la novia

pegatina para vestido de novia

Buenos días , hoy os traigo una novedad, es una pegatina con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, ideal para pegarlo en la parte de abajo y por dentro del vestido, un recuerdo bonito y que además hará que lleves ya algo azul.

Os pongo un dibujo de la idea de donde se podría poner , por si no me explico bien, espero que os guste. Si no queréis pegarla podéis darle unas puntadas, de esa manera cuando termine el día puedes guardarla como un bonito recuerdo.

Estoy preparando unas cajitas de kraft, con varios detalles para las novias, espero poder ponerla la semana que viene.

idea para vestido de novia

Corbatas para bebés y niños.-

corbata para niño

Hoy os traigo una idea super bonita para estas fechas, unas corbatas para los reyes de vuestra casa. Las hacemos desde recién hasta niños de 4 años y en tonos diferentes. Iré poniendo modelos, que podáis comprar directamente y en dos días, las tendreis en vuestra casa, ( tenemos un apartado para que podáis ver los productos que están listos para enviar , poco a poco iremos ampliándolo) si no veis nada que os guste o tenéis una idea en concreto, mandarme un mensaje y miraremos , para hacerlo acorde a vuestras necesidades.

Lleva una goma de ojales en la parte de detrás del cuello, para que vosotras pongáis el contorno que mejor le venga a vuestro niño y para que le valga según vaya creciendo.

Cualquier duda o pregunta , mandarme un mensaje.

Un saludo y que tengáis un buen día.

 

 

Bastidor para boda.- (bodas de oro)

IMG_20160727_132748-001

Buenos días, hace mucho que no pongo nada , pero el tiempo no da para todo , por mucho que una lo intente. Si queréis seguir más habitualmente , nuestro trabajo, pasaros por www.facebook.com/bordadosft

Y después de todo este rollo, os voy a hablar de un bastidor que hicimos hace poco, para unas bodas de oro. Al contrario que los que solemos hacer , en esta ocasión dejamos más larga la tela y la acabamos con una puntilla.

Espero que os guste, la clienta nos dio carta blanca para hacerlo a nuestro gusto, así que después de hablar con ella sobre varias ideas, esta le gustó y el resultado también.

Así que si queréis algo así , solo tenéis que pedirlo igual o si tenéis en mente una idea concreta, avisarnos e intentaremos sorprenderos con el resultado.