Conjunto de toalla y pañuelo de bautizo, modelo esquina.-

pañuelo de bautizo , toalla de bautizo

Aquí os dejo un ejemplo del modelo esquina, es muy muy fino solo lleva el nombre y la fecha, pero lo compensa esta maravillosa puntilla. 

En este caso en concreto utilizamos una puntilla en beige tostado y la tela blanca de batista de organdí. Como siempre , puedes elegir la tela que prefieras (lino o batista de organdí) y el color de la puntilla y la tela (blanca o beige)

También os informo que la puntilla con el tiempo, puede que no tengamos la misma, pero en ese caso, colocaremos una lo más parecida posible y como siempre de la misma calidad.

A mi me ha encantado como ha quedado el conjunto, espero que a vosotros también.

La información de precios y otros modelos , los podéis encontrar en “precios de bautizo”.

Cualquier duda, nuestro email es contacto@ftbordados.com

Cajita con pañuelo de bautizo.- 3

dscn0325

 

Hoy os traigo otro conjunto de pañuelo de bautizo a juego con la caja , totalmente personalizada a tu gusto.

En esta ocasión los colores utilizados han sido , el banco y el beige tostado. Espero que os guste. Se puede hacer también para pañuelo de padrinos o de madrina de boda. Solo tienes que consultarnos y te informaremos sin problema de cualquier duda que tengas.

 

Pañuelo de bautizo con caja de madera a juego.-

pañuelo de bautizoBuenos días, ya sabéis que intentamos traer cada poco novedades , siempre útiles y diferentes , para intentar sorprenderos .

Pues bien, os traigo estas cajitas que están gustando mucho , se pintan y se decoran a juego con el pañuelo de bautizo , es ideal para guardarlo como recuerdo o si lo preferís para regalarle a los padrinos del bebé , con un pañuelo personalizado con un texto para ellos.

Cualquier duda , ya sabéis donde estamos, podéis poneros en contacto con nosotros bien por e-mail, teléfono o a través de nuestro facebook.

Un besote y que tengáis un día estupendo.

Cajita para pañuelo de bautizo o pañuelo de madrina.-

caja bautizo 1

Muchas me habíais pedido una cajita para guardar el pañuelo de recuerdo. Después de mucho buscar, (porque no tenía muy clara como la quería), me he decidido por esta, me gusta como queda, no ocupa mucho y una vez que la decoramos queda muy bonita.

Aunque en un principio, la idea es para el pañuelo de bautizo, también podéis utilizarlo para regalar el pañuelo de madrina de boda. Es otra opción que os doy. Como siempre, espero que os resulte interesante.

Podéis seguir pidiendo el pañuelo sólo o si lo preferís, así, tendréis las dos opciones.

caja bautizo 2

PAÑUELO DE REGALO PARA MADRINA DE BAUTIZO.-

DSCN8558

Cómo no, la madrina también tiene su regalo especial, un detalle para que nunca olvide un día tan importante. Pueden ser de dos estilos (como ocurre con los de madrina de novia , puedes ver los modelos en precios de boda) aqui os dejo uno de lino con tira bordada, el texto lo hemos pensado nosotras, pero si tu quieres , puedes poner lo que se te ocurra , personalizándolo a tu gusto.

Va con el detalle del pañuelo de bautizo que tu elijas, así que todo será un conjunto precioso.

Por supuesto, te lo preparamos de regalo para que tu no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar de

Espero como siempre , que os guste la idea, cualquier duda o consulta puedes llamarnos a 985323949 o mandarnos un e-mail a contacto@ftbordados.com

Que tengais un buen día