LISTAS DE NACIMIENTO.-

Todos conocemos las típicas “listas de boda”, pues nosotros os proponemos lo mismo, pero para el nacimiento de vuestro bebé.

Cada vez, sois más las que venís a nuestra tienda y lo quereis todo a juego y os acabais llevando todos los complementos, bien para vuestra casa o para el carricoche. Por ello, os sugerimos, que hagáis una lista de lo que os gusta de nuestros productos y aviseis a vuestas amistades. De esta manera, os regalarán justo lo que os gusta y asi no recibireis 5 cosas iguales y nada de aquello que tanto queríais.

Cuando tengáis claro que os interesa, haremos una lista con el nombre del bebé y una numeración y saldrá en este blog. De manera que resulte fácil para vuestros familiares y amigos visualizarla , también la pondremos en el facebook. Especificaremos con una foto que es lo que queréis y el precio de cada producto , de esta manera cada uno decide cuanto gastar.

Nos decís el día que quereis recibirlo, si es en Gijón o alrededores se os llevará perfectamente envuelto porque os lo llevaremos nosotros mismos, y si es para fuera se os preparará todo en una bonita cajita con una tarjeta de las personas que participaron en el regalo.

(nota.- para que se entregue el regalo directamente , el pedido tendrá que ser superior a 150 €, los destinos a los que se entregará, será Gijón, Oviedo, Candás, Villaviciosa…. para otros lugares se enviará, de todas maneras si teneis duda, preguntarnos porque en Asturias,ya sabemos que hay un montón de pueblinos que igual podemos acercarnos.)

Creo que esta todo claro, pero cualquier duda , ya sabeis donde estamos, podeis preguntar sin compromiso

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario