Mini-toallitas para bebés.- 2

mini toallas para bebe

Aquí os dejo otro conjunto de toallitas, esta vez son tres y en rosita, con unas telas muy tiernas y dulces. Espero que os gusten . Como ya sabéis, podéis elegirlas en otros tonos y en conjunto de dos toallitas si lo preferís.

Si queréis personalizarlas con el nombre, también podéis hacerlo, solo tenéis que decirlo y os lo bordaremos en una de sus esquinas.

Estas que os enseño están listas para enviar , así que en 24 o 48 horas las podéis tener en la dirección que nos digáis.

Que tengáis un fabuloso día 🙂

Toalla de bautizo bordada 6.-

DSCN6738

Una de las cosas con las que más me gusta trabajar, es con el tema del bautizo, son productos que realizamos al completo nosotros y que hacemos con mucho cariño, porque sabemos lo importante que es ese día y que nuestro trabajo quedará como recuerdo de ese momento.

Hoy, os traigo una toalla de bautizo con entredos y lazo en camel. En esta ocasión el bordado , que es una espiga,es más sencillo, para no recargarlo mucho y darle su lugar al lacito y tira bordada.

Espero como siempre que os guste el diseño, si quereis otro modelo o estilo poneros en contacto con nosotros a través de nuestra e-mail.

Toalla bordada 19.-

DSCN5121Llega la hora de que los niños vayan al cole y en muchos , te piden que lleve su toalla. Puedes darle un toque personalizado con un bonito aplique de tela, en este caso fue un lindo león.

Si tu niño o niña tiene predilección por un animalito en concreto dínoslo y te lo haremos sin problema.

Podemos hacerte el conjunto de tres piezas o una toalla sola , siempre a vuestro gusto.

Podeis  ver más fotos de este modelo , en nuestra página del facebook.

 

Toalla capa recién nacido.-

capa de baño bebePor fín , nos hemos decidido a hacer este tipo de toallas. Las hacemos al completo , con lo que puedes personalizarlo todo. El color de la toalla tienes que consultarnos , eso si , por que depende de que la haya, por lo demás vies , color de bordado, bordado , incluso el tamaño… lo haremos todo a tu gusto.

Espero que os guste la idea, con el tiempo, pondremos una menos informal con tripapollo adornando todo alrededor, pero ahora estoy con un trabajo de decoración y varios pedidos y ando liadita , pero espero ponerlo pronto .

En esta ocasión el bordado va a juego con la ovejita “Mari Lú” asi que decidimos poner el mismo bordado.