Sábanas bebé 8.-

publicado en: General | 0

DSCN6893 Aqui os pongo un modelo muy tierno, de sabanitas para vuestro bebé,  el bordado es muy simple y dulce,  haciendo un guiño divertido con la colocación de alguna margarita en la que, se la la vuelta a los colores utilizados.

El color fucsia lo hace moderno y alegre , eliminamos  un poco la intensidad con el beige tostado, para que no quede demasiado llamativo,  creo que los dos se compenetran muy bien ¿qué os parece?

Espero como siempre que os guste este nuevo modelo, podeis elegir otros colores  e incluso darnos ideas nuevas , solo teneis que decírnoslo.

Conjunto de sábanas 7.-

publicado en: DECORACION, Habitación de los niños | 0

Una cliente estupenda , me pidió que le hiciera unas sábanas y una bolsa de carricoche, con el nombre de una níña y el aplique de un ángel.

Estuve dándole vueltas vueltas y buscando un dibujo que fuera tierno y que al transformarlo en un aplique quedase bonito.

Cuando vi este dibujo , me puse manos a la obra para darle vida, espero que os guste. Si quereis que tenga el pelo rubio , pelirojo… como el de la niña a la que se lo vais a regalar, solo teneis que decirlo y se hará.

Si quereis ver las fotos de la bolsa de carricoche a juego, pasaros por el facebook y vereis muchas más fotos. Os dejo en el enlace para que os resulte más fácil.https://www.facebook.com/BordadosFT

COMO NOVEDAD DECIROS QUE TAMBIÉN ESTAMOS EN TWITTER , ASI QUE SI QUIERES PUEDES SEGUIRNOS DESDE ALLI @ftbordados.

Conjunto de sábanas 6.-

publicado en: DECORACION, Habitación de los niños | 0

Un nuevo conjunto de sábanas, ya os dije en su día que habíamos hecho varios, con el tema de snoopy, espero que os guste.

Esto es más que nada, para que veais que se puede hacer cualquier cosa que os apetezca, también podemos hacer cortinas , estores, sábanas… cualquier cosa para decorar su habitación o la vuestra.

Nos puedes mandar el dibujo que quieres que hagamos y sin compromiso os mandaremos un presupuesto, para diseños personalizados. Si el pedido de las sábanas es de un dibujo básico , el precio es el que teneis en “precios de decoración”

 

1 2 3 4