Sábanas bebé 8.-

DSCN6893 Aqui os pongo un modelo muy tierno, de sabanitas para vuestro bebé,  el bordado es muy simple y dulce,  haciendo un guiño divertido con la colocación de alguna margarita en la que, se la la vuelta a los colores utilizados.

El color fucsia lo hace moderno y alegre , eliminamos  un poco la intensidad con el beige tostado, para que no quede demasiado llamativo,  creo que los dos se compenetran muy bien ¿qué os parece?

Espero como siempre que os guste este nuevo modelo, podeis elegir otros colores  e incluso darnos ideas nuevas , solo teneis que decírnoslo.

Conjunto de sábanas 7.-

Una cliente estupenda , me pidió que le hiciera unas sábanas y una bolsa de carricoche, con el nombre de una níña y el aplique de un ángel.

Estuve dándole vueltas vueltas y buscando un dibujo que fuera tierno y que al transformarlo en un aplique quedase bonito.

Cuando vi este dibujo , me puse manos a la obra para darle vida, espero que os guste. Si quereis que tenga el pelo rubio , pelirojo… como el de la niña a la que se lo vais a regalar, solo teneis que decirlo y se hará.

Si quereis ver las fotos de la bolsa de carricoche a juego, pasaros por el facebook y vereis muchas más fotos. Os dejo en el enlace para que os resulte más fácil.https://www.facebook.com/BordadosFT

COMO NOVEDAD DECIROS QUE TAMBIÉN ESTAMOS EN TWITTER , ASI QUE SI QUIERES PUEDES SEGUIRNOS DESDE ALLI @ftbordados.

Conjunto de sábanas 6.-

Un nuevo conjunto de sábanas, ya os dije en su día que habíamos hecho varios, con el tema de snoopy, espero que os guste.

Esto es más que nada, para que veais que se puede hacer cualquier cosa que os apetezca, también podemos hacer cortinas , estores, sábanas… cualquier cosa para decorar su habitación o la vuestra.

Nos puedes mandar el dibujo que quieres que hagamos y sin compromiso os mandaremos un presupuesto, para diseños personalizados. Si el pedido de las sábanas es de un dibujo básico , el precio es el que teneis en “precios de decoración”

 

Conjunto de sábanas 5.-

 

Hace tiempo que no os pongo un conjunto de sábana, la verdad que con el tema del cambio de tienda, he dejado un poco a un lado el blog , pero ya estoy casi al día , asi que prometo actualizar por lo menos tres o cuatro veces a la semana, ya que tengo muchas cosas que hemos hecho nuevas y no he tenido tiempo de subir las fotos y ponerlas.

En este caso , estas sábanas forma parte de un conjunto completo que hicimos para una habitación, el dibujo lo elegió el cliente, nos mandó lo que quería  y nosotros lo diseñamos.

Este hecho con aplique para que no quedara muy duro ya que es para un bebé y tiene que quedar suave y ser delicado.

Si quereis ver más fotos sobre este conjunto podeis entrar en la página de facebook, os iré poniendo más fotos de otras cosas que hicimos a juego

Podemos hacer los diseños que vosotros nos pidais , para ello mandarnos un email a contacto@ftbordados.com  alli os diremos precio sin ningún tipo de compromiso.

Conjunto sábanas y manta bebé bordada 4

conjunto sabanas y manta bebé bordadaAqui teneis unas sabanas bordadas  y como complemento perfecto una manta adecuada ya para el tiempo que esta por venir.

En la manta como adorno convinamos un lazo y unos pompones para que hiciera juego con el bordado de la sabana en la que pusimos bodoques y lacitos.

En este caso nuestra clienta quería hacer un regalo a otra persona, si ese es vuestro caso no hay problema, nos decis la dirección y nosotros se lo mandamos con una tarjeta para que sepan que va departe de vosotros.

Como siempre, esperamos que os guste

Sabanas bebé 3

000_0903El otro día os puse en el blog una manta con un aplique de un barco. Estas son las sábanas que se hicieron a juego con la manta. Son unas sábanas para un carricoche, se intentaron hacer bonitas pero no muy cargadas por lo que utilizamos unas ondas a modo de olas  para hacerlas vistosas.

Utilizamos los mismos colores en ambas cosas, para que el juego fuera completo.000_0909

 

Os pongo también una foto para que veais el efecto que hace hace todo unido. En este caso fue un tema relacionado con el mar , pero se pueden hacer diferentes dibujos y utilizar diferentes colores para adecuarlo a vuestros gustos y el uso que querais hacer. Simplemente si os interesa un juego como este o teneis una idea de lo que quereis poner mandarnos un e-mail a nuestra dirección y os haremos un presupuesto y un ejemplo de como quedaría el diseño de lo que pedís.

 

Sabanas bebé 2

000_0857Un nuevo conjunto de sábanas que os habia comentado que iba a poner, en este caso convinamos el dibujo del osito , que le da una toque divertido y unos bodoque en el otro lado porque considerábamos que solo el osito podía quedar como que le faltaba algo  en la otra parte.

De esta manera , no es tan “tradicional” como ocurre con la otra sábana que era solo de bodoques pero sigue siendo apropiada para un recien nacido.

Espero que os guste, de todas maneras, si teneis alguna otra idea ya sabeis que solo teneis que decirlo y buscaremos aquello que más se puede acercar a vuestros gustos .

Como ya os hemos comentado, podemos haceros las mantas completas o solo el bordado.

Sábanas 2

000_0773

Un nuevo juego de sabanas , en este caso el típico en blanco de toda la vida, elegimos unas flores que iban en el centro y en las esquinas y dibujamos un camino entre ellas de bodoques y flores a juego con el centro.

En esta ocasión como en otras realizamos el trabajo completo, hacemos el juego de sabanas y lo bordamos, la clienta despues de decidir que lo que quería eran flores , le enseñamos diferentes ideas hicimos una demostración con el ordenador de como quedaría y por último decidió el color aunque era algo que llevaba bastante claro.

En otro momento os pondré un bordado de sabanas de bebé que es algo en lo que estoy trabajando últimamente asi que pronto lo tendreis en la página para que podais echarle un vistazo ya que todavia no he puesto ninguna.

Sabanas 1

000_0700

También hacemos sabanas , si lo que quieres es que te hagamos unas, tanto para camas de adultos como para camas de bebés , no dudes en pasarte por aqui , además podemos bordártelas , pero eso es siempre dentro de lo que tu buscas.

El conjuto es la sábana y el almohadón, pero si quieres una sábana bajera por supuesto que también las hacemos.

En este caso la clienta quería que le hicieramos el conjunto completo y bordarle unas iniciales , la señora eligió unos colores alegres , para darle un poco de alegría.

Cama de muñecas

101_3187Hace tiempo nos vino una clienta con una antigua cama de muñecas hecha por su padre y quería que le hiciesemos unas sabanas y una colcha para decorarla , a nosotras nos gusto la idea y nos pusimos manos a la obra.

Os pongo en un principio la foto de como era la camita, para que podais asi ver el cambio. Esto mismo que hicimos con esta camita se puede hacer no solo con la de muñecas , sino también con una cama de bebé, una de 1.30 m o más. En este caso como es como si fuera de un niño, utilizamos los bodoques que es algo que nunca pasa de moda y que le da a las sabanas un aire atemporal.

En este caso realizamos todo lo que vais a ver, hicimos un colchón forrado, la sabana bajera , la otra sabana con su almohada , la colcha y por último los bordados.

101_3193Si estais interesados en que os agamos unas sabanas, cortinas, estores y demás complementos de tu casa no dudes en consultarnos, aqui te podemos dar ideas y enseñarte fotos, tenemos libros de decoración donde puedes guiarte para sacar de ellos tu propia personalidad.

Aqui os dejo la foto de como quedó la camita, espero que os guste, como veis no esta muy decorada porque asi nos lo pidió nuestra cliente,queria algo que quedara bonito pero que no estuviese excesivamente cargada.

Nosotras hemos quedado muy contentas con el resultado final.