Manta arullo tonos beige (ref 008)

18010342_10155118621099277_1640204495864877617_nLas personas que nos seguís, sabéis que nos gusta que nuestros productos sean únicos , así que hemos decidido tener mantas hechas a mano, todas diferentes.

Espero que esta idea os guste, yo estoy muy ilusionada. Según vayamos haciendo iremos poniendo . Si te gusta alguna , ponte en contacto con nosotras y te la enviaremos a la dirección que tu nos digas en 24 o 48 horas.

Esta va con una caja de karft , en el exterior podemos poner su nombre o lo que tu nos digas. Si quieres regalarlo, podemos poner una tarjeta con lo que tu quieras poner y lo mandamos directamente .

Las medidas aproximadas de la manta son de 90*90 cm

El precio de esta manta con la caja incluida es de 52 euros. Gastos de envío 4.90

Cualquier duda, llámanos o mándanos un email.

Manta de punto hecha a mano.-

manta de punto hecha a mano para bebé

Buenos días, hoy os dejo una manta hecha a mano, ideal para la cunita de de tu bebé, es original , diferente   por los colores utilizados, pero sin dejar de ser dulce , que es lo que queremos cuando es para un bebé.

Las medidas son perfecta para la cuna, aunque también es puedes llevarla en el carricoche para esta primavera, que cuando llega la tarde siempre refresca.

Esta forrada, con tela de sábana, de color rosa. 

Sólo tenemos esta, porque la idea es que cada una de nuestras mantas sean diferentes y personalizadas, para que sean únicas como también lo es tu bebé.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, por teléfono 985323949 o por email contacto@ftbordados.com y la tendrás en tu casa en solo dos días.

Chichonera personalizada modelo nube.-

DSCN8869

Buenos días, hoy os traemos esta chichonera para la cuna de bebé personalizada, hemos intentado salirnos un poco de lo normal y le hemos puesto por arriba, una forma como si fueran unas nubes, cada una diferente, para que quedara más original.

La tela que hemos utilizada ya es bastante bonita (aunque podemos poner la que tú nos digas , solo tienes que explicarnos que es lo que buscas) así que decidimos, que como bordado solo llevase la inicial del bebé, para no recargar mucho el conjunto.

Espero como siempre que os guste, la forma se ha hecho ha mano alzada, así que cada una será diferente según nos salga en ese momento, dependiendo de la tela, el diseño del bordado…

Cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y preguntarnos.

 

Cojín perrito.-

DSCN7997

Aqui os traigo otra novedad, esta semana hemos querido centrarnos en hacer cosas nuevas en cara a las Navidades, así que estamos dándole  a la cabeza y a las manos ejejje, espero que os guste.

Los cojines son ideales porque puedes cambiar toda una estancia o habitación con este elemento , además en esta ocasión los hemos decidido hacer de dos tamaños , uno ideal para decoración  y otro más pequeño para que vuestro niño/a se puede entretener jugando con él o durmiendo acurrucado mientras lo abraza.

Como siempre podeis elegir entre muchas telas, solo teneis que decirnos que es lo que buscais, puede personalizarse con el nombre si lo quereis, como siempre intentamos que podais elegir lo más posible como quereis que sea el producto terminado.

Tenemos más cojines que hemos hecho estos días, iremos poniéndolos a lo largo de estos dias para que este todo preparado para las compras navideñas. Por ahora , cualquier duda, ya sabeis que podeis encontraros en nuestro facebook, twitter o correo y si quereis también podeis seguirnos en pinterest y ahora en instagram.

 

Novedad.- Cojín corazón.-

DSCN7964

AQui os traigo un nuevo trabajo, lo que más me gusta, es lo amorosa que es la tela, seguro que much@s la habreis visto en abrigos, mantas… pues bien, ahora también para decorar la habitación de vuestra princesa o príncipe.

Podeis elegir el color de la tela , actuamente hay beige, rosa, azul… y alguno más,consultarnos, en cuanto al color del bordado ya sabeis que podeis elegir el que querais y también el tipo de letra.

Espero que os guste, además tiene un precio buenísimo, pasaros por los precios de cojines y lo vereis.