Bolsa para entregar el dinero a los novios.-

bolsa para dineroHoy os pongo una idea muy original , que al final será un bonito recuerdo para los novios, donde cuando termine el evento podrán guardar cositas , de un día tan especial.

Esta bolsita hecha en lino de unos 20 cm de altura, ideal para guardar el dinero que le queráis dar a los novios por su boda, un sustituto ideal al sobre, ¿no os parece? .

Podéis elegir el texto que queréis poner , el detalle de bordado, en este caso es un bonito atrapa-sueños, pero si hay algo que a los novios les guste o tenga un significado especial para ellos, dímelo, si esta en mis manos y puedo hacerlo , lo haré , no lo dudes y en la otra parte de la bolsita irán los nombre y la fecha del evento , con un pequeño detalle relacionado con el otro bordado.

Puede también formar parte de una caja para la novia o el novio.

Como siempre,. intento hacer cosas útiles sin que estén reñidas con la originalidad 🙂 

Mantas personalizadas para adultos.-(perro San Bernardo).-

dscn6978Las personas que tenemos perros o gatos en casa, sabemos que llegan a ser una parte muy importante en nuestras vidas . Hoy os traigo, una manta para adulto, personalizada en este caso  con un San Bernardo, que es el perro que tiene esta chica. Fue un regalo que le hicieron para Reyes, que espero le haya gustado. 

Si queréis otra raza me lo decís, si como yo , tenéis un perro mestizo, podéis mandarme una foto y sin ningún tipo de compromiso os mando un presupuesto.

En breve, espero poner precio a todos los nuevos productos que vamos poniendo, mientras, si queréis saber algo, me preguntáis por email sin problema.

 

Baúl de pino.-

Hoy os traigo una novedad , un baúl de pino, esta tallado a mano y aunque puede enviarse con el color propio de la madera , os pongo un ejemplo  de uno pintado en color, podemos hacerlos a vuestro gusto, también en lo que a tamaño se refiere.

Este es ideal  para la habitación de tu bebé, con un color moderno y tierno a la vez, sin perder la esencia de un baúl tallado a mano.

El tamaño del de la foto es de 55×34 cm , y esta listo para el envío. Solo teneis que pedirlo.

Cualquier duda , poneros en contacto con nosotros y os informaré de todo.

img_20161020_193525 img_20161024_093500

Servilletas para padrinos de boda.-

Hace mucho que no os pongo ningún trabajo, estoy un poquito colapsada con las bodas y no me sobra mucho tiempo, pero estoy pendiente de cambiar el blog y ponerlo mucho más práctico , a ver si logro sacar un poco de tiempo.

Mientras tanto, cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo, por teléfono , email , por esta página o entrando en facebook, que ahí intento poner fotos todos las semanas y es  mucho más fácil para seguirnos.

Bueno y ahora , os dejo unas servilletas que hicimos para una boda, son ideales para sorprender a vuestros padres el día del convite, cuando se sienten y vean este regalo, seguro que no lo olvidan nunca.

Son de lino y pueden hacerse en blanco o en beige y el texto , como siempre el que vosotros me digáis y el color de bordado , dentro de los colores que tengamos , el que más os guste.

Ahora ya os dejo, que tengo mucho trabajo , un besote y que tengáis un buen día.

IMG_20160524_143800-001

PAÑUELOS CON INICIALES.-

padrinos iniciales

Hoy os traemos unos pañuelos con iniciales para dar como detalle de una boda, bautizo o comunión. Un regalo personalizado y original , que sorpenderá a tus invitados.

También puedes ponerles vuestras iniciales si lo prefieres. Estos en concreto son con las iniciales de cada persona a la que se la iba a regalar.

Para pedidos superiores a 20 unidades, consultarnos precios.