Pañalera 10.-

DSCN8222

Aqui os dejo una pañalera personalizada, en tonos beige y rosa, es un detalle ideal para tener en la habitación de tu bebé, no solo decora , sino que es muy útil,para tener los pañales de tu bebé a mano.

Hemos intentado darle un toque diferente a las anteriores, poniendole un trozo de tela en rayitas beige.

El aplique es una bonnet, que siempre quedan muy tiernas con sus grandes gorros. Espero que os guste, ya sabeis que podeis elegir la tela, su color y el bordado. Cualquier cosa ya sabeis que podeis consultarnos , sin problema.

Guarda-pañales .-

DSCN7061

Aqui os pongo una foto de un guarda-pañeles, esta hecha en pique y no tiene bordado , pero si quereis ya sabeis que podemos ponerle el nombre o el dibujo que se os ocurra.

Es ideal para llevar en el carricoche y así tener siempre a mano un par de pañales por lo que pueda pasar , que ya sabeis que hay que ser precavidas…

Espero como simpre que os guste, recordaros que podeis hacerlo en los colores que nos pidais, estoy preparando una carta de telas para que podais elegir ,espero ponerla lo antes posible, hasta entonces , dinos lo que quieres e intentaré complacerte.

 

Pañalera 9.-

20130528_131436Aquí os pongo un guarda-pañales, hacía mucho que no ponía una foto, pero eso no quiere decir que no lo sigamos haciendo.

Es un producto que me encanta, es bonito, decorativo, útil…

En esta ocasión hemos intentado que fuera tierno y moderno a la vez, para esto último, utilizamos el lazo de grogué.

Espero como siempre que os guste, deciros que es un regalo estupendo que siempre gusta y que después de que pase el tiempo , podéis seguir utilizándolo para otras cosas.

La tela solemos utilizar piqué, pero si lo preferís se pueden utilizar otras si lo quieres hacer más informal. También puedes elegir el bordado y sus colores

 

NOVEDADES.- Guardapañales plastificado 1.-

 

Aqui os pongo un guardapañales que hemos hecho como novedad, esta hecho con tela plastificada para que vaya a juego con los demás productos . asi que nos ha parecido muy buena idea hacerlo, pero sin olvidar el de tela que lo podeis pedir siempre que querais.

Como lo realizamos nosotros aqui, podeis elegir el vies que querais que pongamos además del bordado, eso si, el color de la tela solo beige claro, rosa y azul.

Os pongo una foto del conjunto completo que hicimos para una de nuestras clientas, espero que os guste tanto como a ella.

 

Como siempre deciros que si quereis ver más fotos de este o de otro producto podeis pasar por el facebook , alli vereis muchas más. Os dejo el enlace www.facebook.com/ftbordados

 

Porta-pañales 2.-

¿Quereis hacer un regalo original? o ¿ simplemente quereis tener vuestra bolsa de carricoche organizada ? aqui os pongo algo muy útil , para que lleveis los dodotis de vuestros bebés siempre preparados, también la podeis utilizar para guardas las toallitas  o cualquier otra cosa.

En esta ocasión trae guarda-pañales, pero si quereis se puede poner el nombre o nada , como siempre, lo que os apetezca más.

Hemos hecho a juego una babita, el conjunto ha quedado monísimo , podeis elegir el bordado, el color tanto de la tela como de los hilos, o decirnos vuestros gustos y nosotros os intentaremos sorprender.

Como hacemos últimamente , pondremos más fotos de este pedido en el facebook para que podais verlas mejor.

Un saludo y  felicitar a los sevillanos que estarán disfrutando ya su Feria de Abril!!!!!