NECESER PARA NOVIA.-

neceser para novia

El día de tu boda, es un día muy importante, eso lo sabemos todas y claro esta,  nos gusta estar estupendas, para eso, te propongo este neceser personalizado, que puedes utilizarlo y guardarlo de recuerdo o seguir utilizándolo en tu día a día.

Esta hecho de polipiel blanca con el bordado en azul klein y gris , pero tanto la tela como el diseño del bordado lo podemos hacer a tu gusto.

Como siempre esperamos que os guste .

Neceser imitación serpiente en fucsia.-

DSCN7538

Aqui os dejamos un neceser con una tela super chula, moderna y alegre,  al llevar el corazón dulcificamos un poco el conjunto, pero sigue resultando super original .Va forrado con la misma tela que el corazón.

Ideal tanto para adultos , como para mamás modernas que quieres tener cosas para su bebé pero saliéndose un poco de las telas típicas para ello.

Podemos hacer también cambiador e incluso bolsas de carricoche a juego ¿te atreves?

Cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotras tanto por email ” contacto@ftbordados.com ” o por facebook

Cambiador con guardapañales 1.-

DSCN7304

Aqui os presento una novedad, que surgió a raíz de que una señora nos preguntara si teniamos un cambiador con un bolsito para los pañales, no lo teníamos, pero nos pusimos manos a la obra, para hacer uno que fuera bonito y práctico.

Aqui veis la parte de fuera, lo que sobresale es el bolsito para los pañales que va unido con una cremallera , de tal manera que lo podeis soltar cuando querais. Por el otro lado es plastificado.

Si quereis ver como queda cerrado y como es el bolsito suelto pasaros por nuestro facebook, ahí podreis verlas.

Espero que os guste esta nueva idea y ya sabeis, si quereis algo, pero no lo encontrais, cuéntanoslo y lo haremos.

Un besote y feliz día del padre y muchas felicidades también a todos los Joses , Josefinas, Josefas….

Preparamos tu regalo.-

DSCN7233

A partir de ahora , para todas aquellas que vengais hasta la tienda y querais hacer un regalo superior a 60 euros, os lo prepararemos así de bonito .

De esta manera, no solo sorprendereis por los regalos sino por como lo entregais. Esperemos que os guste esta nueva idea, ya sabeis que estamos siempre intentando  mejorar y sorprenderos con cositas nuevas.

En esta ocasión, podeis ver un detalle preparado para unas gemelas, con lo que lleva un neceser grande, dos babitas, dos chupeteros y una medalla para el carrito con las iniciales de las dos.

 Hemos utilizado el beige, rosa y fucsia, mezclándolos pero sin que quede exáctamente igual lo de una y lo de la otra niña, ya que creemos que cada niño es un mundo y diferente a todos los demás.

Si quereis ver los productos que lleva dentro, hay fotos en nuestro facebook, os dejo el enlace. www.facebook.com/bordadosft

NOVEDAD!!! NECESERES DE TELA.-

DSCN7111

Como ya os había comentado a los que nos seguís por el facebook, este año queremos personalizar mucho más nuestro trabajo, para ello hemos decidido , ser nosotros mismos los que hacemos bolsas , neceseres, cambiadores… aprovechando la posibilidad de personalizar al máximo nuestros productos, tanto en telas, diseño como bordados.

Aqui os traemos uno de los neceseres, este es de tamaño grande aproximadamente (23 de alto por 21 cm de ancho) de donde tiene bastante, porque creemos que a demás de bonito tiene que ser útil. Vamos también a tenerlo en otro tamaño un poquito más pequeño, en cuanto pueda pondré precios y tamaños en el blog.

Aunque este no esta personalizado con el nombre , porque es una muestra , podemos ponerlo en lugar del lazo, o elegir una nube, una estrella… o cualquier otro bordado.

Espero como siempre que os guste y recordaros que ahora podeis elegir entre nuestras telas, iremos ampliando más, así que si no encontrais lo que quereis consultarnos, intentaremos encontrar lo que buscais.