Mochila de bolsitos.-

DSCN7590

 

Aqui os traigo una novedad, ya sabeis, que estamos siempre intentando traer cositas nuevas con la premisa de que sea siempre útil.

Pues bien, aqui teneis una mochila para mamás modernas, que prefieres llevar las cositas de se bebé  de esta manera.

Esta totalmente personalizada, a gusto de la clienta, por dentro esta forrada con la tela de florecitas, tiene una cremallera debajo de la tapa y las asas tiene posibilidad de moverlas para que te queden a tu tamaño.

Si quieres ver como es por dentro y los detalles más concretos, puedes verlas en nuestro facebook  www.facebook.com/bordadosft

Como siempre podeis elegir colores y bordados, siempre a vuestro gusto, consúltanos sin problema, si quieres , también la podemos hacer más pequeña para que la lleven tus niños si lo prefieres.

Mochila alforja.-

DSCN7163

Aqui os traigo una novedad dentro de nuestros modelos de mochilas. Hace tiempo que quería hacerla, pero nunca encontraba el momento y hoy me he decidido .

Estaba cansada de ver las típicas mochilas , todas iguales en las tiendas y quería hacer algo diferente , pero que siguiera siendo útil y adecuado para niños, así que se nos ocurrió hacer este modelo.

Se puede hacer de muchas telas, (ya se que tengo que poner el catálogo, a ver si consigo hacer algo en estos días ) mientras, consultanos que es lo que quieres, e intentaremos dar con ello.

También podeis bordarle el nombre , yo personalmente, me inclino por una nube con el nombre dentro , ya sabeis que este bordado es uno de mis favoritos.

Espero que os guste el modelo, podeis ver más fotos en nuestro facebook www.facebook.com/bordadosft

 

 

Mochila personalizada con bordado 8.-

Hacía mucho que no ponía mochilas, la verdad, es tanto lo que os quiero poner , que a veces se me quedan cosas,  muy para atrás . Por eso hoy, he decidido retomar esta mochila, que aunque ya hemos hecho una igual, fue en otros colores, cosa que hace que cambie mucho.

Como las bolsitas de merienda, podemos hacerlas a vuestro gusto , tanto en colores como en bordado. Van forradas, para que tengan mayor consistencia y resistencia, además de hacerlas mucho más bonitas.

No olvideis visitar las fotos de otros modelos que os pueden gustar. Espero , esta vez ,no tardar tanto en poneros más mochilas  que hemos hecho .

Aunque siempre os lo digo, recordaros también que podeis elegir un texto que vosotros querais poner, aunque no lo veáis en la página.

 

Mochila de algodón básica 1.-

Aqui os pongo un nuevo modelo de mochila, mucho más económico que las otras pero igual de útil, estamos intentando hacer modelos  para todos los bolsillos para que todo el mundo pueda tener nuestros productos.

Esta mochila es de algodón, no esta forrada como las otras, pero su funcionalidad es la misma. Actualmente la tenemos en este color crudo y en rojo, el bordado que se puede poner es la nube , el nombre o el osito tanto asomado como completo en aplique.

Los precios los voy a poner en un ratito aqui http://www.ftbordados.com/contacto/precios-merienda/  espero como siempre que os guste la idea.

Juego de camiseta y mochila 1.-

Ya llega el buen tiempo y con ello , la playa, la piscina… y comenzamos a ponernos la ropa con manga corta.

Aqui os doy un idea para que vuestros niños vayan vestidos monísimos en estos días, una camisetita y la mochila a juego, creo que el conjunto es ideal , podeis ponerlo con unos pantalones vaqueros y será  más informal y si le pones unos pantaloninos de vestir puede quedar un conjunto precioso.

¿Os gusta la idea? también se puede hacer para niña, hoy he puesto la nube, porque personalmente me encanta , pero si puede hacer cualquier otra cosa, ahora estoy preparando la idea de una camisetita y una cesta de merienda para niña, en cuanto tenga un ratito me pongo a ello y os la enseño que ya tengo la idea en la cabeza y esta deseando tomar forma  .

Como siempre, deciros que en facebook podeis ver más fotos  de nuestros productos y os gusta la página estar informados , con un simple gesto de darle a “Me gusta” , cosa que nos hace mucha ilusión.