Mantelito individual 4.-

DSCN7724

 

En muchas guarderías os piden que lleven un mantelito con su nombre bordado para la hora de comer, aqui os enseñamos uno de los que hicimos, este fue el detalle bordado que pusimos para Abel, al que le gustan mucho los coches de carreras.

Como veis esta hecho de vichy, por la parte de detrás va en azul eléctrico, de esta manera puedes utilizarlo por los dos lados. Y la servilleta ,que es de vichy ,queda bien con los dos estilos.

Para rematarlo le hemos puesto un vies también en azul eléctrico.

Si quereis ver más fotos de este modelo , podeis pasaros por nuestro facebook. www.facebook.com/bordadosft

Bolsita de merienda, mantelito y servilleta.-

bolsita de merienda, regalos originales para bebes, regalos para niños, bordardos personalizados, ft bordados, bordados creativos, bebe brode, embroidered baby,

 

Aqui os pongo otro ejemplo de conjunto  de merienda , el bordado es uno de nuestros favoritos, la nube, podeis poner el nombre en la nube si lo quereis.

Espero como siempre que os guste este modelo , creemos que es uno de los regalos que pueden estar muy bien para los Reyes, que en poco tiempo empezarán a hacernos sus pedidos.

Si quereis ver más fotos de los detalles, pasaros por nuestro facebook.

Cualquier cosas podeis poneros en contacto con nosotros.

 

Bolsita , mantel y servilleta a juego.-

DSCN6761

Hace unos días os puse un conjunto a juego de bolsita, mantel y servilleta. En esta ocasión os pongo una servilleta que hicimos para una clienta, ya que ya tenia el mantel, pero os la pongo para que veais otro modelo donde se podría hacer los tres complementos a juego.

Espero como siempre que os guste, esta nueva idea, que nos parece muy original

 

(NOVEDAD) Bolsita de merienda con mantel y servilleta a juego.-

DSCN6756

Aqui os pongo una nueva idea que espero que os guste , a mi me pareces ideal, porque es práctica y a los niños les encanta tener sus propias cosas personalizadas.

En esta ocasión, va a juego con el baby , que era como lo quería la clienta , por lo que no le pusimos más que el nombre ya que la tela no lo pide, pero podemos hacerlo con algún dibujo y con los colores que nos digais.

En breve intentaré poneros otro modelo con un estilo completamente diferente para que veais varias ideas y de ahí sacar vuestro propio modelo.

Espero que os parezca interesante .

Manteles individuales marrón chocolate.-

Muchos de vosotros me estais preguntando por estos manteles individuales, asi que aqui os pongo uno de los otros colores que tenemos, el marrón chocolate. En esta ocasión , es para unas niñas, asi que le hemos puesto unas florecitas muy dulces, combinadas con el verde manzana, para salirnos un poco del rosa .

¿Qué os parece el resultado? Recordaros para todos aquellos que nos preguntais, que si el pedido es superior a 10 unidades debereis consultarnos el precio ya que es inferior a otras cantidades.

Ahora que llega el buen tiempo que mejor que hacer la fiesta de cumpleaños en el jardín o un “prao” y que cada niño tenga su mantelito individual y que se lo puedan llevar de recuerdo de un día tan especial!!!!!

Espero que os guste, tengo un pedido de uno en rojo, en cuanto pueda os lo pondré , asi tendreis los tres colores de los que disponemos.

Más fotos en facebook, ya sabeis que podeis seguirnos desde este blog o desde facebook dándole a “me gusta” , de esa manera estareis siempre informad@s

Voy a seguir trabajando que tengo mucho que hacer , que la semana que viene cambiamos de local.

Buen fin de semana a todos, ¡¡¡¡a disfrutar!!!