Bordado personalizado.-

20130528_205015Hace tiempo nos mandaron este trabajo, se trataba de diseñar un cojín con el dibujo que representa la fundación.

Así que además de hacer el bordado , preparamos el cojín en forma de corazón, acoplándolo al diseño.

Como veis quedó muy chulo, si quereis regalar un detalle de vuestra empresa , no dudeis en preguntarnos, no pedimos un mínimo podeis hacer la cantidad que querais, eso sí, el precio cambiará según la cantidad.

Si quieres ver más fotos de nuestro trabajo puedes pasarte por el facebook.

Espero como siempre que os guste, para cualquier información de presupuestos mandárnoslo bien a nuestro correo contacto@ftbordados.com o en nuestro facebook   www.facebook.com/bordadosft

Corbatas personalizadas.-

DSCN5727Un regalo de empresa, asociaciones, grupos , muy original  y especial.

No solo se pueden poner logotipos, puede quedar muy bien unas iniciales, para un día especial como una boda, comunión de tus hijos…. o simplemente si te gusta personalizar tu ropa.

Consultarnos  cualquier duda que tengáis a nuestro e-mail contacto@ftbordados.com o directamente a nuestro Facebook.

Espero como siempre que os guste esta idea.

Logotipo

DSCN5431

Aqui os ponemos un ejemplo de uno de los logos que hemos hecho para uno de nuestros clientes. Como veis, no solo hacemos trabajos para niños, os podemos hacer cualquier tipo de bordado que nos pidais.

Para este tipo de trabajos, debereis mandarnos el logotipo en formato fotografía; medidas , cantidad y nosotros os mandaremos el presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Hicimos varios logos para esta empresa, podeis ver más fotos en nuestro facebook, en el blog de logos.

 

Logotipo Slick Motos.-

Hace mucho que no os pongo un logotipo y actualmente muchas pequeñas tiendas  nos llaman para hacer bordados en su ropa de trabajo.

Aqui os pongo  uno de los últimos que hemos hecho,  ha comenzado hace poco a trabajar aqui en Gijón, se dedica a la reparación de motos  y esta situado en el polígono de Roces, asi que ya sabeis, donde podeis ir.

Un saludo y buena semana a todos.