Guarda-lazos 4.-

guarda-lazos personalizadoHace tiempo que no os ponía ningúno, asi que hoy toca foto del guarda-lazos.

Colores alegres y divertidos, en este caso con el detalle de una muñequita .

Como siempre espero que os guste, este esta hecho para los lacitos, pero podeis utilizarlo para lo que querais y como no, el bordado siempre a vuestro gusto.

Una idea estupenda , es hacerlo de lino o de tela muy fina para que podais meter pétalos o algodón con perfume y utilizarlo como decoración .

Si quereis ver más fotos de este modelo las teneis en facebook,  ¡¡¡¡¡animaros a seguirnos!!!! cuando lleguemos a 1000 me gustas haremos un bonito sorteo 😉

 

Lazos personalizados.-

Hace mucho que no os pongo unos lazos personalizados con el nombre, así que aqui os traigo una foto para recordaros la gran cantidad de cosas que hacemos.

En este caso esta bordado el nombre en un lazo de grogué pero se puede hacen el lazo normal si lo preferís y os gusta más, como sabeis , si nos seguís hace tiempo , también hacemos el nombre con algún complemento más como estrellas, corazones…

Si por el contrario hace poco que estais por aqui, os animo a que mireis más modelos en “etiqueta lazos” o bien en las categorias.

Aunque ya se que siempre os lo digo y os puedo cansar un poco , el bordado puede ser de cualquier color y también el lazo.

Lazo bordado bebé 5.-

Hace tiempo que no os ponemos estos bonitos lazos bordados, que no solo pueden ser regalados para niñas ya que pueden utilizarse también como adorno y decoración de la cuna, carricoche o en la manilla de algún armario.

Actualmente tenemos los ositos con lazo , también un buen regalo ya que podeis darles dos regalos en uno.

 

En la foto podeis ver dos modelos , uno con corazones y otro con estrellitas, si quereis se puede poner solo el nombre.

Lazo bordado con nombre 4.-

Aqui os pongo unos lazos bordados , es básicamente como los demás lo que cambia son los colores y os los pongo más cerca para que podais verlos mejor.

Los de talles puende ser estrellas , corazones, bodoques o incluso, si no quereis el nombre se puede poner solo los complementos.

 

Un buen regalo para estas Navidades, esperamos que os guste.

 

Buen fin de semana a todos.

Lazo bordado con nombre 3.-

000_1150Aqui os pongo otro ejemplo del lazo bordado.

Esta vez , la bolsa va sin ningún tipo de bordado y el único  es el del lazo, destacando de esta manera por su simplicidad y a la vez por su originalidad, ya que no vereis en muchos sitios este tipo de complemento tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Recordaros , que se puede comprar el lazo solo a si prefieres el conjunto como en la foto.

Un saludo y que tengais una buena semana.