Guarda-manta sin tapa.-

DSCN8148

Aqui os dejo un nuevo modelo para guardar vuestra mantita, esta en concreto, podeis pedirla directamente, porque no esta reservada , así que podeis pedirla y en el mismo día se os enviaría.

Cuando la metes dentro queda como un almohadita, muy dulce para que tu bebé descanse. Va con dos corchetes para cerrar.

Ya sabeis que se pueden pedir otras telas, si lo prefieres puede ser de piqué, plastificada, polipiel… iremos poniendo telas para este año, así podeis haceros una idea y elegir. De momento, hasta que pueda ponerme al día, consultame y dime que es lo que quieres y si podemos te lo buscaremos.

Espero como siempre que os guste la idea.

Guarda-manta 8.-

DSCN5759Aqui os pongo un nuevo guarda-mantas. En esta ocasión el bordado es un aplique de bebé a juego con la mantita.

La tela utilizada, es pique combinando a dos tonos blanco y azul, para darle un toque diferente y de esa manera , yo creo que le da más alegría al conjunto sin dejar la idea original.

Espero que os guste, más fotos con su manta a juego en facebook.

Guarda-mantas 7.-

.

Aqui os pongo otro ejemplo de una manta acompañada de la bolsita para guardarla. Como siempre, a juego, en este caso teníamos que utilizar el blanco y el rosa y este es el resultado.

Las fotos no son muy buenas, ya he solucionado el problema actualmente, pero algunas de las fotos han salido muy oscuras. Espero que de todas maneras se pueda ver el resultado porque quedó muy bonito y dulce.

Si quereis ver más fotos de este modelo pasaros por www.facebook.com/bordadosft

 

 

 

Guarda-manta 6.-

DSCN5554

Aqui teneis un guarda-mantas mucho más informal que los que solemos poner , lo que le da la tela con tonos fucsias y rosas. En cuanto al nombre, decidimos meterlo en un aplique de una nube, pero sacando el contarno del dibujo de la propia tela, por lo que la vereis diferente a nuestra otra nube.

También hicimos una manta a juego y como se pidio en la fecha de la promoción, fue todo con el regalo de una cestita personalizada.

Si quereis ver más fotos de este modelo, la manta y la cestita, pasaros por facebook, ahi podreis verlas todas.

www.facebook.com/bordadosFt

 

 

Guarda-manta y manta a juego modelo 5.-

Ahora que llega el frío, volvemos con las mantitas que tanto os gustan, también el guarda-mantas, algo que ha tenido mucho éxito entre vosotr@s  como regalo original y como producto útil para llevar siempre recogida la mantita del  bebé.

El osito es uno de nuestros bordados más utilizados, pero podeis elegir cualquier otro modelo que os guste y os haremos ambas cosas combinadas.

Si quereis ver más fotos podeis pasaros por nuestro facebook o seguirnos por el twitter.