Funda de tablet de 8´personalizada a juego con libreta.-

DSCN7926

Aqui os pongo un nuevo modelo de funda de tablet, esta vez,es para una más pequeña, de 8 pulgadas, pero si nos dices que modelo es, te la haremos para las medidas que necesites , hemos combinado polipiel con tela de flores a juego, sobrio pero tierno a la vez, porque es para una chica. Creo que las flores le dan un toque dulce que hace que los tonos no influyan tanto y no lo hagan muy formal. No lleva ningún bordado , pero se le puede hacer, siempre a vuestro gusto

La libretita va a juego, con una frase puesta para desearle algo bonito a la persona a la que se le regala, pero si quereis podeis poner vuestra propia frase, o si lo preferís , solo el nombre o las iniciales.

Como siempre, desear que os guste la nueva idea. Me parece una buena solución para regalar en Navidades, ya que es personalizado y útil, además, todo artesanal , que en estos días de tanta fabricación en serie, se agradece ¿no crees?

Funda de tablet personalizada.-

DSCN7867 DSCN7866 DSCN7869

En esta ocasión es para una tablet samsung , de 10 pulgadas, pero como siempre os digo,se puede hacer para lo que querais , solo tienes que darnos las medidas o la marca para poder buscarlo y lo acoplaremos.

Hemos utilizado la polipiel que tanto nos gusta en beige con el rosa, nos encanta esta tela , es tan dulce… como ventaja os diré que se puede utilizar por los dos lados, así que si un día quieres ir más seria, la llevas por el lado de la polipiel y si te sientes alegre y divertida por el lado rosa.

No hemos bordado nada, porque se prefería así,pero si lo quereis se puede o bordar algo o poner las iniciales para darle un toque más personal.

Espero que os guste.

Funda para tablet samsung galaxy

DSCN7043

Aqui os traemos un nuevo modelo para guardar vuestra tablet, de forma original y diferente, para que tengas bien claro, que es tuya y solo tuya.

En esta ocasión, la clienta, quería un modelo vintage, con un toque romántico y eso intentamos darle.

Por dentro, lleva guata para que le de un poco de protección y asi no sufra ningún percance. Si preferís otro estilo de funda, solo teneis que poneros en contacto con nosotros, diciendonos que es lo que buscas, tus gustos, colores y estilo .

Más fotos en nuestro facebook , no dejes de seguirnos www.facebook.com/bordadosft

Novedad!!!!! Funda para tablet con cremallera.-

DSCN6921DSCN6922El otro día, os puse un modelo que se abría y era como una especie de librito, pues aqui os traigo otro estilo, es como un pequeño bolsito, con guata entre las telas para que le de más protección a vuestra tablet.

Aqui os ponemos un modelo que esta a la venta, por si os gusta y lo quereis, como ventaja , solo es pedirlo y no hay que esperar por él, pero solo hay uno hecho así que … a darse prisa 🙂

Este no esta personalizado con el nombre , pero si quereis se pueden poner un óvalo con nombre o iniciales , para personalizar aún más el modelo.

Creemos que es un regalo ideal para estas Navidades, porque además de útil , se puede hacer a gusto de la persona, con sus colores preferidos , su estilo… solo teneis que decirnos que le gusta y seguro que acertamos.

Funda para guardar la tablet.-

DSCN6901DSCN6903Aqui os ponemos una novedad ideal para estas Navidades, una funda para guardar la tablet, tan de moda en estos días.

Esta en concreto, es para una una tablet de 7″ pero se puede hacer para cualquier modelo, solo tienes que decirnos que medidas tiene o que modelo es.

Como detalle para personalizarlo , puedes grabar las iniciales y quedaría ideal

Espero que os guste la idea, intentaré poner otro estilo en cuanto pueda, para que podais elegir.