Diademas bebé.-

DSCN8025

DSCN8028

Hemos vuelto a retomar las diademas bebé porque nos las habeis pedido. Se pueden hacer de un solo color o de dos, a vuestro gusto. Las combinamos con florecitas, lazos, depende de los colores, ya que nos gusta que cada una sea diferente a las demás y siempre le damos algún toque.
Las medidas que tenemos son dos, la pequeña que es adecuada para los recién o de pocos meses que es de unos 31 cm aprox, y otra medida un poco más grandecita de 36cm, va un poco con goma, así que si necesitas un poco menos no pasa nada porque va algo fruncida.
Os dejo varias fotos, pero si quereis ver más, pasaros por nuestro facebook.
Recordaros que estamos de sorteo asi que pasaros y apuntaros que es muy fácil.

Diadema con rosetón.-

20130326_184619

Estan muy de moda estas diademás , ideales para cuando llegue el buen tiempo y haya un día especial, una boda, una fiesta… o simplemente quieres que tu niña este muy bonita.

En esta ocasión la hemos hecho un poco más grande, puede utilizarse para una niña que haga la comunión, por ejemplo, incluso para mayores. En la foto, la tengo puesta yo para que la podais ver mejor.Pero se puede hacer el rosetón más pequeño para niñas de menor edad.

Se pueden hacer de diferentes colores y de distintas texturas. Espero que os guste.

 

Diadema de día 2.-

Aqui os pongo otro modelo de diadema, esta vez combinando el rosa y el blanco,  muy dulce , produce ternura con solo verla.

En este caso , el detalle del lacito con la piedra solo lo hay en rosa , blanco y azul bebé, lo de más si podeis elegir el color que querais, con lo que hay una cantidad enorme de posibilidades, marrón chocolate y rosa, azul y blanco, lo que se os ocurra.

Espero que os guste, en cuanto pueda pondré más modelos.

 

Diadema de dia 1.-

Aqui teneis una de las diademas que hemos hecho últimamente. La foto me ha salido un poquito clara pero es beige clarito y rojo. Como siempre os la podemos hacer de los colores que me digais.

Se venden en parejas, podeis coger de este modelo o de otros que iremos poniendo  con el nombre de “diadema de día” .

Si teneis alguna idea , me la decís e intentaremos hacer algo que os guste.

Ando bastante liada pero intentare poner más modelos porque se que las diademas estan muy de moda y como complemento es muy bonito y a las niñas les encanta, si quereis como siempre hay más fotos de este modelo en el blog.

Por último recordaros que tenemos un sorteo de una bolsa o una manta , pasaros por el facebook y allí encontrareis las bases, son cuatro pasos muy fáciles de hacer.

 

Diadema para comunión 1.-

Estamos en la época de las comuniones, asi que nos hemos decidido a hacer unas diademas , porque muchas de la clientas que pasais por la tienda me habeis dicho que porque no me animaba, asi que, aqui estoy.

Espero que os guste la idea, me parece que queda muy fina y dulce, además de ser especial, porque el día también lo es.

Puede ser utilizada también para bodas, en este caso si quereis que lleve algún detalle en un color que lleve el vestido, solo teneis que decirlo y lo haremos, también puedes mandarnos una foto del vestido para ver si podemos hacer algún detalle que le quede bien .

Si entrais en la página de facebook, podeis ver otros modelos, algunos más simples para todos los días o más recargadas. Para las que no tengais facebook, no os preocupeis iremos poniendo modelos en el blog.