Bolsa para entregar el dinero a los novios.-

bolsa para dineroHoy os pongo una idea muy original , que al final será un bonito recuerdo para los novios, donde cuando termine el evento podrán guardar cositas , de un día tan especial.

Esta bolsita hecha en lino de unos 20 cm de altura, ideal para guardar el dinero que le queráis dar a los novios por su boda, un sustituto ideal al sobre, ¿no os parece? .

Podéis elegir el texto que queréis poner , el detalle de bordado, en este caso es un bonito atrapa-sueños, pero si hay algo que a los novios les guste o tenga un significado especial para ellos, dímelo, si esta en mis manos y puedo hacerlo , lo haré , no lo dudes y en la otra parte de la bolsita irán los nombre y la fecha del evento , con un pequeño detalle relacionado con el otro bordado.

Puede también formar parte de una caja para la novia o el novio.

Como siempre,. intento hacer cosas útiles sin que estén reñidas con la originalidad 🙂 

Cajita con pañuelo de bautizo.- 3

dscn0325

 

Hoy os traigo otro conjunto de pañuelo de bautizo a juego con la caja , totalmente personalizada a tu gusto.

En esta ocasión los colores utilizados han sido , el banco y el beige tostado. Espero que os guste. Se puede hacer también para pañuelo de padrinos o de madrina de boda. Solo tienes que consultarnos y te informaremos sin problema de cualquier duda que tengas.

 

Pañuelo de bautizo con caja de madera a juego.-

pañuelo de bautizoBuenos días, ya sabéis que intentamos traer cada poco novedades , siempre útiles y diferentes , para intentar sorprenderos .

Pues bien, os traigo estas cajitas que están gustando mucho , se pintan y se decoran a juego con el pañuelo de bautizo , es ideal para guardarlo como recuerdo o si lo preferís para regalarle a los padrinos del bebé , con un pañuelo personalizado con un texto para ellos.

Cualquier duda , ya sabéis donde estamos, podéis poneros en contacto con nosotros bien por e-mail, teléfono o a través de nuestro facebook.

Un besote y que tengáis un día estupendo.

Baúl de pino.-

Hoy os traigo una novedad , un baúl de pino, esta tallado a mano y aunque puede enviarse con el color propio de la madera , os pongo un ejemplo  de uno pintado en color, podemos hacerlos a vuestro gusto, también en lo que a tamaño se refiere.

Este es ideal  para la habitación de tu bebé, con un color moderno y tierno a la vez, sin perder la esencia de un baúl tallado a mano.

El tamaño del de la foto es de 55×34 cm , y esta listo para el envío. Solo teneis que pedirlo.

Cualquier duda , poneros en contacto con nosotros y os informaré de todo.

img_20161020_193525 img_20161024_093500

PAÑUELOS CON INICIALES.-

padrinos iniciales

Hoy os traemos unos pañuelos con iniciales para dar como detalle de una boda, bautizo o comunión. Un regalo personalizado y original , que sorpenderá a tus invitados.

También puedes ponerles vuestras iniciales si lo prefieres. Estos en concreto son con las iniciales de cada persona a la que se la iba a regalar.

Para pedidos superiores a 20 unidades, consultarnos precios.