Manta de punto hecha a mano.-

manta de punto hecha a mano para bebé

Buenos días, hoy os dejo una manta hecha a mano, ideal para la cunita de de tu bebé, es original , diferente   por los colores utilizados, pero sin dejar de ser dulce , que es lo que queremos cuando es para un bebé.

Las medidas son perfecta para la cuna, aunque también es puedes llevarla en el carricoche para esta primavera, que cuando llega la tarde siempre refresca.

Esta forrada, con tela de sábana, de color rosa. 

Sólo tenemos esta, porque la idea es que cada una de nuestras mantas sean diferentes y personalizadas, para que sean únicas como también lo es tu bebé.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, por teléfono 985323949 o por email contacto@ftbordados.com y la tendrás en tu casa en solo dos días.

Baúl de pino.-

Hoy os traigo una novedad , un baúl de pino, esta tallado a mano y aunque puede enviarse con el color propio de la madera , os pongo un ejemplo  de uno pintado en color, podemos hacerlos a vuestro gusto, también en lo que a tamaño se refiere.

Este es ideal  para la habitación de tu bebé, con un color moderno y tierno a la vez, sin perder la esencia de un baúl tallado a mano.

El tamaño del de la foto es de 55×34 cm , y esta listo para el envío. Solo teneis que pedirlo.

Cualquier duda , poneros en contacto con nosotros y os informaré de todo.

img_20161020_193525 img_20161024_093500

Lámpara personalizada 2.-

lampara ft bordadosBuenos días, hace mucho que no escribo nada y es que ando liadísima con las bodas, pero prometo que en cuanto pueda , pongo al día el blog, porque tengo muchas ideas y muchos cambios que quiero hacer.

Pero de momento, os quiero enseñar uno de nuestros últimos trabajos, una lámpara totalmente personalizada a gusto de la clienta, tanto en el color del pie como en el bordado de la tulipa.

Si tenéis alguna idea, preguntarnos sin problema y si esta en nuestras manos, lo haremos sin ninguna duda.

En esta ocasión , la hicimos a juego con uno de nuestros cojines de perrito, espero que os guste la idea.

lampara y cojín ft bordados

Chichonera personalizada modelo nube.-

DSCN8869

Buenos días, hoy os traemos esta chichonera para la cuna de bebé personalizada, hemos intentado salirnos un poco de lo normal y le hemos puesto por arriba, una forma como si fueran unas nubes, cada una diferente, para que quedara más original.

La tela que hemos utilizada ya es bastante bonita (aunque podemos poner la que tú nos digas , solo tienes que explicarnos que es lo que buscas) así que decidimos, que como bordado solo llevase la inicial del bebé, para no recargar mucho el conjunto.

Espero como siempre que os guste, la forma se ha hecho ha mano alzada, así que cada una será diferente según nos salga en ese momento, dependiendo de la tela, el diseño del bordado…

Cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y preguntarnos.

 

Cestas recicladas , ideales para eventos.-

DSCN8335

Me gustaría entrar al blog mucho más de lo que entro, pero el tiempo no me da para todo, de todas maneras, poco a poco seguiré actualizando con muchas cosas que tenemos nuevas, mientras, podeis pasaros por nuestro facebook, que ahi todos los días intentamos poner alguna cosilla.

Bueno, hoy os traigo una caja de fresas reciclada, actualmente es una de las cosas que más se llevan en bodas, para colocar los detalles, aunque también para comuniones y bautizos,  luego puedes tenerla en tu casa como un recuerdo útil y bonito.

Esta fue para una comunión, utilizamos el rosa que es lo que nos pidieron y las flores decidimos hacerlas de ese estilo, para que fueran a juego con el tocado que iba a llevar la niña, también lleva su nombre y en uno de los laterales la fecha y otras flores.

Por dentro buscamos una tela que siguiera el conjunto, así que esas flores me parecieron muy adecuadas. Espero que os guste, a mi me encantan, para decorar , para tener todo recogido de una forma alegre y diferentes…

Como siempre , recordaros que se pueden personalizar a vuestro gusto, también vamos a tener las cajas grandes, estoy terminando una, en cuanto la tenga os la pongo para que la veais.

Cualquier duda, ya sabeis que podeis poneros en contacto con nosotros tanto por email, facebook o teléfono.