NOVEDAD!!!! Bastidor cuadro 1.-

Bastidor cuadroHace tiempo que quería poner esta novedad, porque es algo que se empieza a llevar mucho y tiene muchas posibilidades a la hora de hacer diseños nuevos.

En este caso hemos utilizado una niña , sin aplique, solo el contorno. Jugando con dos colores principales, que se llevan muy bien, el gris y el rosa.

Como siempre podemos utilizar los colores y dibujos que nos digais, incluso hacer un diseño concreto que nos mandeis vosotros (preguntar precio) .

Este tipo de bastidor lleva la fecha, peso y medidas del bebé, además de su nombre,pero si preferís un texto u otra cosa , no habría problema, espero que os guste como siempre esta idea que os damos.

Bordado personalizado de niña 1.-

Por fín el nuevo diseño que he preparado, hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así , pero nunca encontraba el momento.

Os explico un poco la idea. Son niñas o niños  personalizad@s a vuestro gusto, se les puede poner el pelo rubio, moreno, suelto , en coleta. También podeis personalizar el color de los ojos y lo que lleve puesto de ropa, vestido, abrigo…

Aqui os pongo un ejemplo, en este caso lo hemos hecho para una bolsa de merienda, ¿no os parece bonito, que la niña tenga una bolsa de merienda con una muñequita hecha a su imagen?

Espero que os guste , a mi me parece muy interesante , además podeis hacerlo para mantas, toallas, bolsas, donde os apetezca.

Si quereis ver más fotos , pasaros por nuestro facebook. Recordaros que ahora también estamos en twitter @ftbordados

Bordado perrito -1.

Estos días voy a ir poniendo las cosillas que hemos hecho para estos Reyes.

Uno de estos bordados es este bonito Perrito Yorshire es diseño propio, mi primer perrito, espero que os guste. Si quereis alguna otra raza puedo mirar a ves si lo puedo hacer.

¿os gusta? Para ser la primera vez que me meto en este mundo creo que ha quedado bonito.

Se puede hacer para un cuadro, para una bolsita, podéis darnos ideas, que eso nos encanta! incluso una mantita para vuestro perrito con su nombre. Los que hemos tenido perro, sabemos lo mucho que se quieren.

 

Cuadro bordado NOVEDAD!!!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la posibilidad de hacer un cuadro con algo bordado, que fuera original y que quedase bonito.

Aqui os pongo la primera idea, intentaré hacer alguno más, diferente, aqui podeis ver el bordado con una frase en francés que dice “mi pequeño bebé” pero podeis poner el nombre de vuestro niño y la fecha de nacimiento.

También puede ser muy original para regalarlo a los papás , con la fecha de nacimiento o como regalo para el bautizo con la fecha de éste.

Espero que os guste la idea, como siempre el bordado , los colores de las telas pueden ser a vuestros gustos. En este caso va como lo veis , con el cuadro y todo listo, para colgar.