Manta de punto hecha a mano.-

manta de punto hecha a mano para bebé

Buenos días, hoy os dejo una manta hecha a mano, ideal para la cunita de de tu bebé, es original , diferente   por los colores utilizados, pero sin dejar de ser dulce , que es lo que queremos cuando es para un bebé.

Las medidas son perfecta para la cuna, aunque también es puedes llevarla en el carricoche para esta primavera, que cuando llega la tarde siempre refresca.

Esta forrada, con tela de sábana, de color rosa. 

Sólo tenemos esta, porque la idea es que cada una de nuestras mantas sean diferentes y personalizadas, para que sean únicas como también lo es tu bebé.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, por teléfono 985323949 o por email contacto@ftbordados.com y la tendrás en tu casa en solo dos días.

Chichonera personalizada 3 con colcha a juego.-

En esta ocasión la clienta tenía un problema, no encontraba ropa para la cuna, porque no tenía las medidas estándar, había por lo tanto que hacer la ropa a medida.

Como nosotros hacemos todo el producto , se solucionó rápido, sólo necesitabamos saber las medidas de la cuna.

Hicimos una chichonera con su colcha a juego, muy simple, en dos colores, camel y azul bebé . Además de los colores mezclamos dos texturas en las telas. Como detalle un fino y dulce bordado de nuestro osito .

La colcha puede ser con o sin los laterales, en este caso se colocaron porque así lo quería la clienta, pero si quereis se puede hacer solo para encima de las sábanas, o hacerla como funda de edredón.

Consultarnos precio sin ningún tipo de problema.

Recordaros que estamos en facebook https://www.facebook.com/BordadosFT

y ahora estamos en twitter , si quieres nos puedes seguir desde alli @ftbordados.

Si quereis ver más fotos de este diseño , lo podeis hacer en facebook.

 

Funda de edredón.1.-

Como ya os dije hice varios trabajos utilizando el tema de snoopy, pues bien, en esta ocasión os pongo la funda de edredón .

No lleva ni puntillas ni nada, solamente el bordado en el centro , a mi me gusta mucho como quedó el resultado , espero que a vosotros también .

Ya sabeis que podemos hacerlo con puntillas, con aplique o como vosotros querais, nada más teneis que decirnos lo que querais y sin ningún tipo de compromiso os haremos un presupuesto.

 

Funda capazo y colcha 3 bebé bordada.-

Por fín la terminé y gracias a Dios la clienta a quedado encantada, la verdad que he quedado precioso a ver que os parece a vosotras.

Hemos hecho la funda del capazo en tela gris de piqué con topitos blancos , la fonda de la colchoneta en pique blanco.

La colcha la hemos hecho en gris también de pique, para darle un poco de alegría a la tela le hemos puesto entredos con un lazo un poquito más oscuro y el embozo, en piqué blanco  y en esta ocasión los bodoques son bordados que me gusta más el efecto que produce.

Como detalle le hemos bordado las iniciales en la colcha, de una manera discreta pero a la vez muy bonita, también en la parte de atrás del capazo.

La verdad que estoy enamorada de mi obra que le vamos a hacer… espero que os guste y os sorprenda tanto como a mi.

Como ya os dije , si vivís en Asturias podemos concretar para que me traigais o ir a por el capazo , si estais fuera necesitaría que me dijerais cual es el modelo que teneis de esta manera le pediría a alguna de las tiendas con las que trabajo que me dejaran tomar medidas para que quedara perfecto y que no hubiese problemas.

Para cualquier consulta ya sabeis donde estamos.

Colcha bebé 2.-

Aqui os pongo una colcha para una mini-cuna que hemos hecho estos días, he tardado un tiempo desde que lo dije pero ando muy liada y el tiempo parece que corre muy deprisa.

Espero que os guste, hemos combinado los puntitos grandes de la colcha con puntitos pequeños del embozo , ya que este hace como si fuera la sábana, por eso consideré que queda mejor, el bodoque pequeño.

También le hicimos la chichonera a juego, como veis es muy simple, destacando de esta manera los detalles de la colcha.

Si vivís en Gijón o cerca, para hacerosla deberíais de traernos vosotros la tela que querais utilizar , si sois de fuera, necesitaría que me dijerais tipo de tela e importante , las medidas de la cuna, es fácil midiendo el colchón ya nos valdría y luego la altura de los barrotes desde el colchón hasta arriba para haceros la chichonera.

Cualquier duda os contestaré bien por aqui o desde nuestro e-mail privado contacto@ftbordados.com

Las fotos no son muy buenas, porque no esta en la cuna, cuando la clienta lo tenga en la cuna, ya os pondré fotos que ella me pase, las pondré en el facebook.