Chupetero 6.-

DSCN7989Los chupeteros que tenemos, son uno de los productos que más vendemos, por varias razonoces; utilidad, originalidad, que se puede personalizar totalmente a  tu gusto y que esta hecho con productos que no son nocivos para el bebé.

En esta ocasión os lo ponemos con la bolsita a juego, pero podeis pedirlo solo o si lo preferís con gasitas que ahora también tenenos.

Espero que os guste, yo no me canso de hacerlos, por mucho tiempo que pase. Espero tener un ratito, para poder hacerlos también con apliques de tela , en cuanto pueda sacar un hueco ,os pondré uno.

Gasitas para bebes. (novedad).-

 

DSCN7980

 

Empiezan a volver a utilizarse con más asiduidad ,las gasitas para los bebés recién nacidos, estas, concretamente estan hechas para utilizar como babitas, para colocarlas en el carricoche, en la cuna o como querais, no esta bordada porque es para enseñarla, pero iría donde veis nuestro nombre. También las vamos a hacer lisitas y con algún aplique simple y bonito para personalizarlas aún más.

En cuanto a los dibujos, serán los que tengamos en el momento, ya que es muy dificil ,actualmente conseguir gasita 100% algodón por aqui. Por eso haremos también con tela lisa y algún aplique a nuestro gusto.

Esta concretamente ,va a juego con el chupetero, un regalo útil y que esta muy bien de precio. (en seguida podreis verlos en el apartado “precios para cosas de merienda ” –> babitas)

Espero poder poneros pronto otros modelos . Os dejo como queda envuelto, cualquier duda, poneros en contacto con nosotros. Un besote y feliz fin de semana

DSCN7984

Cambiador con guardapañales 2,babita 14, chupetero 5 y babero tela 2.-

DSCN7320

DSCN7321

Aqui os traigo un conjunto mónisimo, hemos combinado un marrón chocolate con un azul de estrellitas. El aplique utilizado esta vez , es el perrito, que esta teniendo mucho  éxito .

Como podeis ver en la foto, lo hemos colocado y preparado todo en una cajita, para compras superiores a 100 euros te lo colocamos así, sin ningún coste adicional, para que puedas llevarlo directamente a la persona a la que quieras sorprender. Si eres de fuera,pero también quieres que lo enviemos en la cajita, avisanos y lo enviaremos, eso sí, la cajita cerrada, pero también de forma bonita con una tarjeta que ponga lo que tu quieras.

Si el pedido es inferior a 100 euros, pero también quieres que te lo preparemos así , solo tienes que sumar 5 euros a tu pedido. La caja, la solemos elegir adecuada a los colores que llevan los detalles, para que quede todo bien combinado.

Como siempre espero que os guste las ideas que os proponemos, recordaros ,que estamos a punto de llegar a los 1000 me gusta en facebook, cuando esto ocurra, haremos un sorteo, así que no espereis y sumaros a nuestra pequeña gran familia.

 

Bolsa de merienda personalizada 39, babita 13 y chupetero 4.-

DSCN7224DSCN7228

Aqui os traigo un de los conjuntos que hicimos para un regalo y que preparamos . Os pongo las dos fotos para que así podais ver mejor lo que llevaba.

Esta nueva tela que hemos cogido ,me encanta, es ideal para combinar y el resultado es muy muy bonito.

Esta vez no hemos puesto texto en la bolsa, nos hemos centrado en el aplique de tela, dándole todo el protagonismo y creo que mereció la pena.

El marrón chocolate es un color ideal tanto para niña como para niño, porque se puede combinar  con rosa , con azul y en ambos casos el resultado es precioso, si quieres arriesgar más y que el conjunto sea más informal y moderno, puedes meterle colores como el pistacho o el fucsia, ambos te gustarán.

Puedes ver más fotos de este conjunto en nuestro facebook, recordarte que puedes elegir tanto el bordado como los colores a utilizar,para que tu regalo sea lo más original, personalizado y bonito posible.

Cualquier cosa poneros en contacto con nosotros a nuestro e-mail  “contacto@ftbordados.com”

Preparamos tu regalo.-

DSCN7233

A partir de ahora , para todas aquellas que vengais hasta la tienda y querais hacer un regalo superior a 60 euros, os lo prepararemos así de bonito .

De esta manera, no solo sorprendereis por los regalos sino por como lo entregais. Esperemos que os guste esta nueva idea, ya sabeis que estamos siempre intentando  mejorar y sorprenderos con cositas nuevas.

En esta ocasión, podeis ver un detalle preparado para unas gemelas, con lo que lleva un neceser grande, dos babitas, dos chupeteros y una medalla para el carrito con las iniciales de las dos.

 Hemos utilizado el beige, rosa y fucsia, mezclándolos pero sin que quede exáctamente igual lo de una y lo de la otra niña, ya que creemos que cada niño es un mundo y diferente a todos los demás.

Si quereis ver los productos que lleva dentro, hay fotos en nuestro facebook, os dejo el enlace. www.facebook.com/bordadosft