Camiseta adulto 1.-

Hace tiempo os habí­a puesto alguna de las camisetas que habíamos puesto para niñ@s , hoy os queremos enseñar que también se pueden hacer para adultos, utilizando aquello que más os guste.

En este caso le quisimos dar un toque desenfadado, pero sin olvidar la ternura que tanto nos gusta.

Recordaros que si os gusta alguno de nuestros bordados los podemos hacer también en camisetas o polos, solo teneis que decirnos la talla y el dibujo que más os haya gustado.

También se pueden hacer para agrupaciones o asociaciones , para ellas, tenemos precios especiales dependiendo de la cantidad , asi que preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

El bordado es , a parte de bonito muy duradero , asi que os lo recomiendo.

Espero como siempre que os guste la idea. También quiero agradecer a Amparo de www.paratichachipiruli.blogspot.es que me haya hecho de modelo, un besote!!! y de paso recomendaros que entréis en su página y veais las monadas que hace con fieltro.

Camiseta con bordado personalizado.-

Un regalo personalizado a tu gusto, solo tienes que decirnos que quieres poner y lo adaptamos a tus gustos y lo que es más importante al de la  persona  a la que se le va a regalar.

En esta ocasión,  a la persona  cumpleañera le gusta salir a pescar , ¿qué mejor regalo que una camiseta para que la utilice en esas ocasiones con un bordado adecuado a sus gustos ?

Para estos regalos consultarnos precios ya que dependerá del bordado que querais realizar.

Juego de bolsa de merienda con camiseta a juego 2.-

Ya tenía ganas de poneros este modelo, esta vez para niña, pero he estado muy liada y con poquito tiempo , para estos extras.

Espero que os guste, ya sabeis que podemos hacer aquellos detalles que más os gusten aunque no los veas en foto. En este caso como novedad podeis ver el entredos en fucsia un color alegre para el verano, que combinado con el gris queda muy pero que muy bien.

La bolsita de merienda, sin perder la esencia de nuestras bolsas,  hemos introducido el cambio de no poner texto y aprovechar el frontal para un bordado bonito, de todas maneras si prefieres el texto o el nombre, se puede hacer sin problema.

¿Qué os parece? espero que os guste la idea, se puede comprar el conjunto o por separado.

Os pongo también una foto para que podais ver como va forrada por dentro, en este caso con florecitas para quitarle un poco la seriedad que le da el gris .

Como siempre más fotos de este conjunto en facebook.  https://www.facebook.com/BordadosFT

 

Juego de camiseta y mochila 1.-

Ya llega el buen tiempo y con ello , la playa, la piscina… y comenzamos a ponernos la ropa con manga corta.

Aqui os doy un idea para que vuestros niños vayan vestidos monísimos en estos días, una camisetita y la mochila a juego, creo que el conjunto es ideal , podeis ponerlo con unos pantalones vaqueros y será  más informal y si le pones unos pantaloninos de vestir puede quedar un conjunto precioso.

¿Os gusta la idea? también se puede hacer para niña, hoy he puesto la nube, porque personalmente me encanta , pero si puede hacer cualquier otra cosa, ahora estoy preparando la idea de una camisetita y una cesta de merienda para niña, en cuanto tenga un ratito me pongo a ello y os la enseño que ya tengo la idea en la cabeza y esta deseando tomar forma  .

Como siempre, deciros que en facebook podeis ver más fotos  de nuestros productos y os gusta la página estar informados , con un simple gesto de darle a “Me gusta” , cosa que nos hace mucha ilusión.