Medallas de tela para el carricoche.-

DSCN7135

Aqui os ponemos una novedad, son muchas las personas que les gusta colgar en el carricoche, campañillas, medallas… con el nombre del bebé como decoración.

Nosotros, os proponemos unas medallas de tela, con infinidad de posibilidades, tanto en telas, como en colores y bordados.

Os pongo dos modelos pero podeis pedirnos cualquier idea que tengais. En una irían las iniciales del bebé y en la otra dos angelitos, también pueden llevar puntilla o tirabordada.

Si lo prefieres podemos hacerlo con un enganche detrás para poder utilizarlo de broche.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, en nuestro e-mail y te contestaremos sin problema.

 

Aplique de Nube.-

image

 

Os quiero poner esta foto, porque nos la ha mandado una de nuestras clientas y me ha hecho mucha ilusión. Así antes de nada, gracias Marta, por el detalle.

Como veis los apliques con broche son ideales para decorar el saco de vuestro bebé , con la ventaja de que podeis quitarla y ponerla donde y cuando querais.

Como siempre recordaros que se pueden hacer con la tela del color que querais y también el del bordado.

Broches de nubes para bolsas o sacos de carricoche.-

broches de nubesA veces quereis algo que pueda decorar vuestros carricoches o bolsas , pero no quereis que quede bordado porque luego no se puede volver a utilizar para un hermano o un amigo.

Para esa situación , es muy recomendable este tipo de broches que son realizados con apliques de tela , estas nubes son muy bonitas , pero podeis consultarnos para hacer otro tipo de bordados.

También deciros , que en lugar de llevar un enganche detras se puede poner un lazo arriba para colgarlo en el carricoche , en lugar de las campañillas , que quizás estan más utilizadas , también para esto queda muy bien los corazones.

Los que se utilicen para colgar llevarán más relleno.

Espero como siempre que os guste la idea.

Aplique personalizado perrito.-

Muchas de vosotras ya teneis bien la bolsa de carricoche o el saco y quereis darle un toque distinto, pero al vivir fuera de Gijón lo teneis más complicado, pues os proponemos una idea.

Podeis hacer un aplique que os mandaremos con velcro para que podais pegarlo en cualquier sitio, como ventaja al poder despegarse cuando querais , vuestro bebé puede jugar con el sin problema .Al ser de tela esponjosa, les encantará.

Así que de esta manera tendreis dos en uno, un muñeco para vuestro bebé y un aplique para cualquiera de vuestros complementos.

El tamaño aproximado esta entre 10 y 15 cm dependiendo para lo que sea. Para otros tamaños consultarnos que no tendremos problema en hacerlo.

También se puede hacer como peluche con las dimensiones que nos digais o como aplique de pared. Estamos abiertas a vuestras ideas.

Broches de lazos 1.-

Hace unos días os comenté en el facebook, la idea de hacer unos broches para que aquellas personas que ya tengan una manta, una bolsa o cualquier otra cosa puedan decorarla de forma bonita sin tener que comprar otra.

Creo que es una manera de darle un toque diferente a vuestros complementos sin gastar mucho dinero, con la ventaja que como viene con un broche por detras puedes ponerlo y quitarlo donde te apetezca .

Ya me direis que os parece la idea, iré haciendo diferentes lazos de diferentes colores y alguna otra idea tengo en mente .

Os pongo una foto de como quedaría la bolsa con el lazo para que os podais hacer una idea no solo del tamaño, sino de como puede hacer cambiar una bolsa que no tiene nada bordado , ni nada que la pueda decorar. Vuelvo a repetir que en una manta también se puede poner o donde se os ocurra