Bastidor para bodas 2.-

 

20130710_184441

 

Hoy me preguntaron por los cojines para llevar los anillos y mirando, me di cuenta que no he puesto varios de los bastidores que hemos ido haciendo.

Originales, divertidos y muy muy modernos, ha sido lo que mas se ha llevado a lo largo de los dos últimos años . Lo que más me gusta es que se puede hacer infinidad de cosas, puedes bordar un detalle que para vosotros sea importante, una frase… lo que se os ocurra.

En esta ocasión la clienta tenía muy claro lo que quería, me trajo ella el diseño y me pareció super bonito y el resultado no desmereció nada.

Espero que os guste. Iré poniendo más a lo largo de las semanas, porque no se porque se me ha pasado. De todas maneras en el facebook hay varias fotos , podeis pasaros y mirar

Aplique de Nube.-

image

 

Os quiero poner esta foto, porque nos la ha mandado una de nuestras clientas y me ha hecho mucha ilusión. Así antes de nada, gracias Marta, por el detalle.

Como veis los apliques con broche son ideales para decorar el saco de vuestro bebé , con la ventaja de que podeis quitarla y ponerla donde y cuando querais.

Como siempre recordaros que se pueden hacer con la tela del color que querais y también el del bordado.

Bolsa guarda zapatos 4.-

DSCN6952

Este es un pedido que nos hicieron muy especial, era para unos novios y quisimos que fuera un diseño adecuado a tal momento. Así que utilicé colores brillantes y le puse detalles para que pareciera un zapato de fiesta.

También pusimos un cordón con varios lazos entrelazados para darle una mayor importancia y que quedase bien con el conjunto completo.

Hicimos el del chico, que os pondré otro día. Si quereis ver mejor los detalles del zapato podeis pasaros por facebook y los vereis , porque hay varias fotos de éste pedido.

Como siempre recordaros que se puede hacer a vuestro gusto , solo teneis que decirnos cual es la idea que teneis e intentaremos amoldarnos a ella lo mejor posible.

Cojín de boda 3.-

DSCN6797Aqui os pongo un nuevo modelo de cojín de boda, una mezcla de colores ideal y que se puede hacer a juego con el vestidito de la niña que lleve los anillos o el niño.

Espero que os guste , os recuerdo, aunque no creo que ya haga falta , que lo hacemos a vuestro gusto, si quereis se pueden hacer con puntilla, o más grande tipo cojín de unas proporcines mayores , uno para los anillos y otro para las arras.

Solo teneis que decirme que es lo que te gusta y seguro que conseguiremos acertar con tus gustos.

Bolsa de merienda 38.-

DSCN6917Aqui os pongo una bolsita de merienda que le he hecho como regalo de cumpleaños a una de mis sobrinas, aunque yo no le veo ninguna gracia  a esta cerdita, por lo visto a los niñ@s les encanta, y yo como soy una mandada pues ahi que me pongo a preparar el bordado despues de buscar y buscar por internet, alguno que me gustara aunque fuera un poquito jejej.

Espero que os guste y a ella también que se lo daré mañana.