Bolsa guarda zapatos 4.-

DSCN6952

Este es un pedido que nos hicieron muy especial, era para unos novios y quisimos que fuera un diseño adecuado a tal momento. Así que utilicé colores brillantes y le puse detalles para que pareciera un zapato de fiesta.

También pusimos un cordón con varios lazos entrelazados para darle una mayor importancia y que quedase bien con el conjunto completo.

Hicimos el del chico, que os pondré otro día. Si quereis ver mejor los detalles del zapato podeis pasaros por facebook y los vereis , porque hay varias fotos de éste pedido.

Como siempre recordaros que se puede hacer a vuestro gusto , solo teneis que decirnos cual es la idea que teneis e intentaremos amoldarnos a ella lo mejor posible.

Bolsa de viaje para zapatos 3.-

bolsa de viaje para zapatos

Aqui teneis una bolsa ideal para llevar tus zapatos bien protegidos en tus viajes , pudiendo llevarlos en la maleta sin que te manche la ropa. Podemos hacerlo a tu gusto, en cuanto a colores y algún diseño de otro estilo, si prefierse que sea una zapatilla deportiva, de andar por casa… lo que tu nos digas.

También es ideal para regalar a alguien que le guste mucho viajar o que simplemnte, le encanten los zapatos y le guste tenerlos protegidos en casa.

 

Bolsa para zapatos básica.-

bolsa para zapatosAqui os pongo una bolsa para guardar los zapatos cuando os vais de viaje, en este caso , ponemos nosotros un bordados dentro de varios que tenemos,  acorde a la idea que nos deis.

Los precios de las bolsas básicas son diferentes al otro modelo (que es una copia de los zapatos que nos digais) . Podeis verlos en http://www.ftbordados.com/precios/precios-decoracion/

Un bonito regalo para estas Navidades.

Bolsa para guardar los zapatos.-

Os presento un regalo diferente y original,  bien para vosotr@s o para alguién querido.

Hay varias opciones:

Podeis elegir una bolsa para zapatos o zapatillas, con un modelo que nosotros tengamos , básico se podría decir, (intentaré ponerlo lo más pronto posible) con un dibujo para uno y para otro , pero siempre el mismo.

Otra opción es la que os propongo , nos mandas la foto de tus zapatos  y haremos lo más parecido, de esta manera siempre los tendrás colocados y organizados, no solo en casa sino también para llevarlos de viaje o para cambio de temporada.

¿Qué mejor manera de mimar esos zapatos a los que teneis un caríño especial, o que os han costado tanto conseguir?

Los precios os los iré poniendo este fin de semana.

Os pongo la foto de los zapatos y de la bolsa para que podais ver como queda.

Espero como siempre que os guste la idea.