Babero con sujeta chupete

publicado en: Baberos, MERIENDA | 0

DSCN8239

¨Ya sabeis que intentamos estar a la última y traeros siempre que podamos nuevas ideas, que sean bonitas pero sobre todo útiles, pues bien, aqui teneis un babero que cumple las dos funciones. Es para recién nacido, por su tamaño ( de 0 a 3 meses) pero como siempre se pueden hacer otros dos modelos de 3/6 meses y 6/12 meses.

La novedad que os traemos es el aplique que le hemos puesto para sujetar el chupete, con lo que cumple dos funciones, que no se moje con las babitas y que no pierda el chupete.

El babero por la parte de detrás lleva toalla, para que le proteja más.

Espero como siempre que os guste , ya sabeis que podemos bordarlo si os gusta, incluso puedes elegir tonos y estilos de telas, estoy intentado hacer un “book” con las telas, pero mientras, preguntarme , seguro que tenemos algo que os guste.

Ahhh, y lo tienes ya en nuestra tienda virtual, con lo que si te gusta , en unos días puedes tenerlo en tu casa.

Bolsa de merienda “modelo capazo”

publicado en: Bolsitas para merienda, MERIENDA | 0

DSCN8203

 

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabeis que nos gusta diferenciarnos un poco de lo que se ve por ahí, así que ,pensando pensando, queríamos hacer unas bolsas de merienda que se salieran un poco del diseño clásico, pero que no perdieran por ello la dulzura,con todo esto en la cabeza, se nos ocurrió utilizar el estilo de un capazo , pero en lugar de mimbre con tela, tanto plastificada, como este que veis , como en otros estilos que iremos poniendo.

El resultado me gustó ,más incluso, de lo que esperaba y estoy entusiasmada, preparando más cestitas. Espero que os guste, ya sabeis que podeis elegir el modelo tal y como veis aqui en nuestra tienda o si preferís personalizarlo a vuestro gusto, solo teneis que poneros en contacto con nosotras y os atenderemos.

Por hoy os dejo , no sin antes desearos un estupendo fin de semana, aunque sea pasado por agua. :-)

Chupetero 6.-

publicado en: CHUPETEROS, MERIENDA | 0

DSCN7989Los chupeteros que tenemos, son uno de los productos que más vendemos, por varias razonoces; utilidad, originalidad, que se puede personalizar totalmente a  tu gusto y que esta hecho con productos que no son nocivos para el bebé.

En esta ocasión os lo ponemos con la bolsita a juego, pero podeis pedirlo solo o si lo preferís con gasitas que ahora también tenenos.

Espero que os guste, yo no me canso de hacerlos, por mucho tiempo que pase. Espero tener un ratito, para poder hacerlos también con apliques de tela , en cuanto pueda sacar un hueco ,os pondré uno.

Mantelito individual 4.-

publicado en: General | 0

DSCN7724

 

En muchas guarderías os piden que lleven un mantelito con su nombre bordado para la hora de comer, aqui os enseñamos uno de los que hicimos, este fue el detalle bordado que pusimos para Abel, al que le gustan mucho los coches de carreras.

Como veis esta hecho de vichy, por la parte de detrás va en azul eléctrico, de esta manera puedes utilizarlo por los dos lados. Y la servilleta ,que es de vichy ,queda bien con los dos estilos.

Para rematarlo le hemos puesto un vies también en azul eléctrico.

Si quereis ver más fotos de este modelo , podeis pasaros por nuestro facebook. www.facebook.com/bordadosft

Mochila de bolsitos.-

publicado en: General | 0

DSCN7590

 

Aqui os traigo una novedad, ya sabeis, que estamos siempre intentando traer cositas nuevas con la premisa de que sea siempre útil.

Pues bien, aqui teneis una mochila para mamás modernas, que prefieres llevar las cositas de se bebé  de esta manera.

Esta totalmente personalizada, a gusto de la clienta, por dentro esta forrada con la tela de florecitas, tiene una cremallera debajo de la tapa y las asas tiene posibilidad de moverlas para que te queden a tu tamaño.

Si quieres ver como es por dentro y los detalles más concretos, puedes verlas en nuestro facebook  www.facebook.com/bordadosft

Como siempre podeis elegir colores y bordados, siempre a vuestro gusto, consúltanos sin problema, si quieres , también la podemos hacer más pequeña para que la lleven tus niños si lo prefieres.

1 2 3 4 19