Chupetero 6.-

publicado en: CHUPETEROS, MERIENDA | 0

DSCN7989Los chupeteros que tenemos, son uno de los productos que más vendemos, por varias razonoces; utilidad, originalidad, que se puede personalizar totalmente a  tu gusto y que esta hecho con productos que no son nocivos para el bebé.

En esta ocasión os lo ponemos con la bolsita a juego, pero podeis pedirlo solo o si lo preferís con gasitas que ahora también tenenos.

Espero que os guste, yo no me canso de hacerlos, por mucho tiempo que pase. Espero tener un ratito, para poder hacerlos también con apliques de tela , en cuanto pueda sacar un hueco ,os pondré uno.

Mantelito individual 4.-

publicado en: General | 0

DSCN7724

 

En muchas guarderías os piden que lleven un mantelito con su nombre bordado para la hora de comer, aqui os enseñamos uno de los que hicimos, este fue el detalle bordado que pusimos para Abel, al que le gustan mucho los coches de carreras.

Como veis esta hecho de vichy, por la parte de detrás va en azul eléctrico, de esta manera puedes utilizarlo por los dos lados. Y la servilleta ,que es de vichy ,queda bien con los dos estilos.

Para rematarlo le hemos puesto un vies también en azul eléctrico.

Si quereis ver más fotos de este modelo , podeis pasaros por nuestro facebook. www.facebook.com/bordadosft

Mochila de bolsitos.-

publicado en: General | 0

DSCN7590

 

Aqui os traigo una novedad, ya sabeis, que estamos siempre intentando traer cositas nuevas con la premisa de que sea siempre útil.

Pues bien, aqui teneis una mochila para mamás modernas, que prefieres llevar las cositas de se bebé  de esta manera.

Esta totalmente personalizada, a gusto de la clienta, por dentro esta forrada con la tela de florecitas, tiene una cremallera debajo de la tapa y las asas tiene posibilidad de moverlas para que te queden a tu tamaño.

Si quieres ver como es por dentro y los detalles más concretos, puedes verlas en nuestro facebook  www.facebook.com/bordadosft

Como siempre podeis elegir colores y bordados, siempre a vuestro gusto, consúltanos sin problema, si quieres , también la podemos hacer más pequeña para que la lleven tus niños si lo prefieres.

1 2 3 4 31