Bolsa de carricoche de tela personalizada 4.-

bolsa de carricoche 3Hace tiempo que no ponía ninguna bolsa de carricoche, pues bien, aquí o dejo una de las que hemos hecho , totalmente personalizada a gusto de la clienta. Como veis, es tipo panera , pero le hemos añadido,  la posibilidad de que la podáis llevarla colgada como un bolso.

Por dentro, lleva un bolsillo con cremallera.

Ya sabeis que se puede personalizar, totalmente a vuestro gusto. Solo teneis que decirnos que es lo que os gusta y ¡listo!!!

Bolsa de carricoche de muñecas.

DSCN8022

 

Este es de esos pedidos que te encanta hacer ,porque te produce mucha ternura, es una bolsa de carricoche igual que la que hicimos en su día para la mamá, pero esta vez para la niña que ya tiene su propio carricoche de muñecas.

Es una pena , que no me diese cuenta de hacer la foto con la bolsa normal al lado, para que os dieseis cuenta del tamaño y de lo pequeña y rica que es , pero son esos fallos que a veces se comenten, cuando pueda intentaré hacer otra para que podais verla.

Estoy segura que la niña la disfrutará mucho porque esta hecha con muuuuuchísimo amor y muchas ganas.

Espero que os guste, también las podemos hacer de talega y cualquier complemento necesario para el carrichoche de la muñeca de vuestra niña

Bolsa de maternidad modelo 2.2-

DSCN7832

Aqui os traigo una bolsa de maternidad, a la que le hemos hecho una variante. La clienta, no quería bordado y le gustaba la idea de la tapa , así que decidimos ponérsela, para aprovechar también el poder lucir esta tela tan bonita.

En esta ocasión a los lados lleva dos bolsillos  con goma , de diferentes tamaños, uno para el biberón y otro más pequeño para poder meter el chupete.

Dentro lleva un  bolso con cremallera.

Por lo demás es igual que la otra que podeis ver como bolsa de maternidad 2.

Como se puede ver , lleva dos asas y otra grande para poder colgarlo. No lleva clips para atarla al carricoche porque la idea que tenía la clienta, era para utilizarla principalmente para llevar las cosas al hospital  y luego para llevar sus cosas , no para colgarla en el carricoche.

Pues nada más, espero que os guste, a la clienta le encantó y a sus familiares también, cosa que me hace mucha ilución porque para nosotros, es lo mejor de todo, cuando nos decís esas cosas.

DSCN7831

OS dejo un detalle de la bolsa, teneis más fotos en nuestro facebook, por si os apetece pasaros  y si nos dias un “me gusta” pues mejor que mejor.

NOVEDAD.- BOLSA DE MATERNIDAD CUADRADA 1.-

DSCN7556

Hoy os traigo una novedad, como sabies las personas que nos seguís, actualmente , estamos haciendo parte de nuestras bolsas , intentando hacer nuestro lo máximo posible, el concepto de personalización de los productos.

En este caso es una bolsa ideal para llevar las cositas del bebé, realizada en polipiel y tela de piqué, se llevó a cabo tal y como nos la pidieron, por lo que siempre que nos sea posible, intentaremos realizarla a vuestro gusto, tanto en colores como en telas. A los lados lleva unos pequeños bolsillos con goma  (teneis más fotos en nuestro facebook www.facebook.com/bordadosft  )

No va bordada ,pero si quereis se puede bordar , tanto en los bolsos , como en la parte de arriba, ya que al confeccionarla completamente, podemos realizar el bordado antes de coserla.

Tiene asas y tira para colgarla, así que puede ser útil y cómoda. Espero que os guste, estamos, dándole un cambio a nuestros productos y esta gustando mucho, os lo agradecemos , ya que para nosotros es muy importante, poco a poco iremos introduciendo novedades y poniendo los precios de todos nuestros poductos, espero que para finales de año , este todo más o menos ,como tenemos idea.

Un besote y espero que os guste.

Bolsa de carricoche de tela personalizada 3.-

DSCN7209

Aqui os pongo, otra de las bolsas de carricoche que hemos realizado, como ya sabeis, actualmente hacemos bolsas de tela completamente personalizada a vuestro gusto, desde la tela al bordado.

En este modelo, en lugar de puntilla , pusimos unos piquitos, ya que el carricoche era más bien moderno y pensamos que quedaría mejor.

Las hacemos en cualquier color y si quereis una tela con dibujo, podeis elegir entre las mucha que tenemos en el apartado “telas”.

Cualquier duda que tengais, consultarnos sin problema y si quereis podeis seguirnos tanto en facebook www.facebook.com/bordadosft como en nuestro twitter @ftbordados. También estamos en pinterest, alli puedes ver mucho más que nuestro trabajo, os ponemos ideas de decoración, moda , diy e incluso manualidades para hacer con vuestros peques.