Mochila de bolsitos.-

DSCN7590

 

Aqui os traigo una novedad, ya sabeis, que estamos siempre intentando traer cositas nuevas con la premisa de que sea siempre útil.

Pues bien, aqui teneis una mochila para mamás modernas, que prefieres llevar las cositas de se bebé  de esta manera.

Esta totalmente personalizada, a gusto de la clienta, por dentro esta forrada con la tela de florecitas, tiene una cremallera debajo de la tapa y las asas tiene posibilidad de moverlas para que te queden a tu tamaño.

Si quieres ver como es por dentro y los detalles más concretos, puedes verlas en nuestro facebook  www.facebook.com/bordadosft

Como siempre podeis elegir colores y bordados, siempre a vuestro gusto, consúltanos sin problema, si quieres , también la podemos hacer más pequeña para que la lleven tus niños si lo prefieres.

Bolso/manta 1.- (NOVEDAD).-

DSCN6730

 

DSCN6732

 

Aqui os pongo la novedad de este año, con la que estamos muy ilusionados,  un bolso/manta.

Como su nombre indica, es un bolso que por dentro trae una manta de bebé , ideal para cuando vas a casa de un familiar llevar sus juguetes dentro y cuando llegues poder colocarlo en su mantita a jugar .

Pero no solo se puede utilizar para bebes, sirve para adultos, puedes llevar un libro y cuando te apetezca sentarte en un prao a leer …

Si tienes una perrito pequeño u otra mascota puedes llevarlo dentro y a la vez que sea su mantita.

Como ves , tiene infinidad de utilidades , además de muchas posibilidades porque podeis elegir el estilo y los colores , además del bordado que querais hacer. Los precios os los pongo en unos minutos , que dependarán del bordado utilizado

Espero que os guste la idea, si teneis alguna duda, podeis poneros en contacto con nosotros por correo o por el facebook.

Un buen regalo, para todas las edades.

Se me olvidaba, estamos haciendo un sorteo en facebook, de esta bolsa, así que si os gusta no dudeis en apuntaros.

 

Bolsa para playa/piscina personalizada 7.-

Por fín ha llegado el veranito a nuestro tierrina, asi que nos hemos animado a poner bolsas para la playa, espero que os guste, podeis ver muchos más modelos aqui o en el blog de facebook.

Este tipo de bolsas podeis también personalizarlas a vuestro gusto, haciendolas  más infantiles para llevar las cositas de tu bebé o más modernas , si la prefieres hacer para llevar tus cosas.

Se puede forrar a juego con los colores de la bolsa  o  te la mandamos sin forrar, siempre como tu prefieres, lógicamente los preciso de una y otra son diferentes.

Se puede hacer la toalla a juego si quieres que sea un detalle especial para tu bebé o un regalo muy original.

Como siempre esperamos que os guste.

Bolsa mami 6 con toalla a juego.-

Ya estamos en primavera y cuando menos lo esperemos tendremos en veranito encima.

Aqui os traigo una idea buena para cuando vayais a la playa con vuestro bebé , a la piscina o si por ejemplo vuestro niño va a cursillos de natación, por decir una idea.

La idea es combinar la bolsa de mami con la toalla, mezclando los colores y el bordado.

En este caso, como es un ejemplo la nube no tiene nombre pero iría dentro de la nube como en otras ocasiones.

Ya me direis lo que os parece, recordaros los colores de las bolsas que tenemos: rojo, azul eléctrico, morado, rosa fucsia y negro.

También aunque ya lo sabeis recordaros que las bolsas las forramos con tela a juego con el bordado y con los colores , podeis ver más fotos de este modelo en el facebook.

 

 

Bolsa mami bordada 5.-

Ya se esta acercando el buen tiempo, con ello el momento de preparar la bolsa para la piscina, para la playa o simplemente para darle un toque de color a tu vida.

En esta ocasión os ponemos una bolsa , alegre y divertida , muy adecuada para cuando vayas informal o necesites mucho espacio.

Como veis este tipo de bolsa no solo vale para cuando teneis un bebé ,puesto que sus colores son adecuados para cualquiera.

En estos días pondremos más modelos , que esperemos os gusten.

Como ya os he comentado en otras ocasiones van forradas con un color adecuado a los bordados que llevan por fuera y con un bolsito para poder meter el movil o la cartera.