Bolsa de bautizo.- (NOVEDAD)

DSCN8351

 

Buenos días , después de estas mini-vacaciones venimos con muchas cosas que os queremos enseñar, pero tendrá que ser poco a poco.

Hoy os presento otra novedad, una bolsita para que podais llevar las cosas a la iglesia, el pañuelo, la toalla, chupete… y personalizada con los bordados que lleven los demás complementos.

Es estilo a las bolsitas de merienda que hemos utilizado toda la vida, aunque un poquito más pequeñas, pero después podeis seguir utilizandolas para llevar el biberón , la merienda…

Espero que os guste, esta hecha  de lino blanco pero se puede hacer también en beige. Los precios los podreis encontrar en ” precios de bautizo” ” bolsas para bautizo”

Cualquier duda poneros en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles, ya sabeis tlf, email, facebook…

NOVEDAD.- Bolsa para guardar bikini/bañador mojado.-

DSCN8320

No se a vosotr@s , pero yo siempre voy con el bikini mojado para casa, porque siempre me doy el último chapuzón y ¡claro! luego me cambio y todo mojado tengo que meterlo en la bolsa de la playa  o en una bolsa de plástico, para que no ,la infinidad de cosas que suelo llevar dentro, porque soy de las que marchan para la playa como si fuera a vivir allí.

Pues bien, pensando en cosas para hacer nuevas este verano, se me ocurrió que era una buena idea , tanto para mayores como para pequeños.

Aqui os dejo un ejemplo con una tela muy muy tierna, pero puede ser como querais, en pique, con tonos lisos, más modernos… solo teneis que consultarnos. Se me olvidaba, que por dentro va con una tela como la de los cambiadores de bebé, para que no cale , sino … no tendría gracias. Pero si os gusta tal y como esta para bolsa de merienda, también te la podemos hacer sin la tela protectora de dentro.

Espero como siempre que os guste la propuesta, tengo en mente hacer a juego un neceser para las cremas, pero estos días estamos saturadas con bodas y bautizos, así que , en cuanto tenga un huequito lo haré y pondré foto.

Bolsa de merienda “modelo capazo”

DSCN8203

 

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabeis que nos gusta diferenciarnos un poco de lo que se ve por ahí, así que ,pensando pensando, queríamos hacer unas bolsas de merienda que se salieran un poco del diseño clásico, pero que no perdieran por ello la dulzura,con todo esto en la cabeza, se nos ocurrió utilizar el estilo de un capazo , pero en lugar de mimbre con tela, tanto plastificada, como este que veis , como en otros estilos que iremos poniendo.

El resultado me gustó ,más incluso, de lo que esperaba y estoy entusiasmada, preparando más cestitas. Espero que os guste, ya sabeis que podeis elegir el modelo tal y como veis aqui en nuestra tienda o si preferís personalizarlo a vuestro gusto, solo teneis que poneros en contacto con nosotras y os atenderemos.

Por hoy os dejo , no sin antes desearos un estupendo fin de semana, aunque sea pasado por agua. 🙂

Bolsa de merienda personalizada 39, babita 13 y chupetero 4.-

DSCN7224DSCN7228

Aqui os traigo un de los conjuntos que hicimos para un regalo y que preparamos . Os pongo las dos fotos para que así podais ver mejor lo que llevaba.

Esta nueva tela que hemos cogido ,me encanta, es ideal para combinar y el resultado es muy muy bonito.

Esta vez no hemos puesto texto en la bolsa, nos hemos centrado en el aplique de tela, dándole todo el protagonismo y creo que mereció la pena.

El marrón chocolate es un color ideal tanto para niña como para niño, porque se puede combinar  con rosa , con azul y en ambos casos el resultado es precioso, si quieres arriesgar más y que el conjunto sea más informal y moderno, puedes meterle colores como el pistacho o el fucsia, ambos te gustarán.

Puedes ver más fotos de este conjunto en nuestro facebook, recordarte que puedes elegir tanto el bordado como los colores a utilizar,para que tu regalo sea lo más original, personalizado y bonito posible.

Cualquier cosa poneros en contacto con nosotros a nuestro e-mail  “contacto@ftbordados.com”

Mochila alforja.-

DSCN7163

Aqui os traigo una novedad dentro de nuestros modelos de mochilas. Hace tiempo que quería hacerla, pero nunca encontraba el momento y hoy me he decidido .

Estaba cansada de ver las típicas mochilas , todas iguales en las tiendas y quería hacer algo diferente , pero que siguiera siendo útil y adecuado para niños, así que se nos ocurrió hacer este modelo.

Se puede hacer de muchas telas, (ya se que tengo que poner el catálogo, a ver si consigo hacer algo en estos días ) mientras, consultanos que es lo que quieres, e intentaremos dar con ello.

También podeis bordarle el nombre , yo personalmente, me inclino por una nube con el nombre dentro , ya sabeis que este bordado es uno de mis favoritos.

Espero que os guste el modelo, podeis ver más fotos en nuestro facebook www.facebook.com/bordadosft