NOVEDAD .- Cajita de madera.-

publicado en: General | 0

DSCN7846

Hoy vengo con una de las tantas novedades que tengo en la cabeza esperando poder darles forma. En este caso es una pequeña cajita (10×10)  ideal para guardar el pañuelo y la toalla de bautizo o como regalo para los padrinos con el pañuelo dentro.

En este caso, esta pintada en beige muy clarito y el lazo beige tostado pero se  haría a juego con el pedido, es decir, si el conjunto fuera blanco con el bordado en rosa, la cajita la pintaríamos de blanco y el lazo iría tanto pintado como el de tela, rosa.

Espero que os guste la idea, a mi me parece muy tierna y es ideal para una vez que pase el día ,guardeis como recuerdo de vuestro bebé.

En la cajita , para personalizarla aún más , se bordaría las iniciales del bebé en el lazo o si lo prefieres podemos bordar el nombre en una tela y pegarlo a la cajita.

En breve voy a poner precios en el apartado de bautizo, de todas maneras si teneis cualquier duda , ya sabeis donde estamos.

Ahhhh! y que no se me olvide, si quereis ver más fotos de la cajita, pasaros por nuestro facebook , que hay teneis alguna más donde podeis verla mejor.

Lima con funda a juego (para regalos en bodas, eventos…)

publicado en: General | 0

DSCN7492

 

Aqui os traemos un detalle super original para una boda, o cualquiero otro evento. Es una lima con su funda, en esta ocasión no va bordada porque es un ejemplo, pero si quereis se puede bordadar el nombre y la fecha o lo que querais. Solo teneis que consultarnos.

En breve pondré los precios , espero como siempre, que os guste la idea, a mi me parece muy original y además es útil para llevarla en el bolso, porque….¿a quién no se le ha roto una uña alguna vez y no tenía una lima a mano? pues problema solucionado.

Cualquier consulta ya sabeis, por correo o por teléfono y si lo preferís podeis seguirnos en facebook o twitter.

Un besote y que tengais una buena tarde

Colgadores

publicado en: General | 0

DSCN7465

Hoy os traemos unos colgadores ideales, van rellenos de algodón (si quereis que lleven otro rellenos, consultarnos) puedes perfumarlo y colgarlo dentro de tus armarios, si prefieres que se vean ¿por qué no en las puertas?

Estos no van bordados porque la tela es suficientemente bonita para no necesitar nada, pero si quieres, puedes utilizarlo como detalle para bodas, comuniones, bautizos, eventos… y podemos entonces bordarle las iniciales y la fecha si lo prefieres. Puede ser un regalo bonito y original , además de útil , que es lo que se busca últimamente.

Para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros , te daremos presupuesto sin compromiso.

1 2 3 4 17