Corbatas para bebés y niños.-

corbata para niño

Hoy os traigo una idea super bonita para estas fechas, unas corbatas para los reyes de vuestra casa. Las hacemos desde recién hasta niños de 4 años y en tonos diferentes. Iré poniendo modelos, que podáis comprar directamente y en dos días, las tendreis en vuestra casa, ( tenemos un apartado para que podáis ver los productos que están listos para enviar , poco a poco iremos ampliándolo) si no veis nada que os guste o tenéis una idea en concreto, mandarme un mensaje y miraremos , para hacerlo acorde a vuestras necesidades.

Lleva una goma de ojales en la parte de detrás del cuello, para que vosotras pongáis el contorno que mejor le venga a vuestro niño y para que le valga según vaya creciendo.

Cualquier duda o pregunta , mandarme un mensaje.

Un saludo y que tengáis un buen día.

 

 

Cajita con pañuelo de bautizo.- 3

dscn0325

 

Hoy os traigo otro conjunto de pañuelo de bautizo a juego con la caja , totalmente personalizada a tu gusto.

En esta ocasión los colores utilizados han sido , el banco y el beige tostado. Espero que os guste. Se puede hacer también para pañuelo de padrinos o de madrina de boda. Solo tienes que consultarnos y te informaremos sin problema de cualquier duda que tengas.

 

Pañuelo de bautizo con caja de madera a juego.-

pañuelo de bautizoBuenos días, ya sabéis que intentamos traer cada poco novedades , siempre útiles y diferentes , para intentar sorprenderos .

Pues bien, os traigo estas cajitas que están gustando mucho , se pintan y se decoran a juego con el pañuelo de bautizo , es ideal para guardarlo como recuerdo o si lo preferís para regalarle a los padrinos del bebé , con un pañuelo personalizado con un texto para ellos.

Cualquier duda , ya sabéis donde estamos, podéis poneros en contacto con nosotros bien por e-mail, teléfono o a través de nuestro facebook.

Un besote y que tengáis un día estupendo.

Caja de madera para pañuelo de bautizo.-

IMG_20160829_140537-001Hoy os quiero enseñar una novedad, es una cajita de madera, ideal para guardar el pañuelo de bautizo, (también es perfecto para el pañuelo de madrina porque coinciden las medidas)

Va adornada con puntillas , lazo… según el estilo del pañuelo, intentaré hacer los detalles de la caja , de una  u otra manera, así podréis tenerlo guardado para el día de mañana.

Los colores que estoy utilizando actualmente son azul, beige, rosa y barnizada, si quieres otro color , consúltame y lo hablamos.

En esta ocasión no escribí la fecha ni el nombre, porque es para que la veáis, pero si lo preferís se os puede poner.

Espero como siempre que os guste y que sepáis que las de kraf , seguimos teniéndolas, para que tengáis, diferentes modelos, estilos y precios.

 

PAÑUELOS CON INICIALES.-

padrinos iniciales

Hoy os traemos unos pañuelos con iniciales para dar como detalle de una boda, bautizo o comunión. Un regalo personalizado y original , que sorpenderá a tus invitados.

También puedes ponerles vuestras iniciales si lo prefieres. Estos en concreto son con las iniciales de cada persona a la que se la iba a regalar.

Para pedidos superiores a 20 unidades, consultarnos precios.