PAÑUELO DE REGALO PARA MADRINA DE BAUTIZO.-

DSCN8558

Cómo no, la madrina también tiene su regalo especial, un detalle para que nunca olvide un día tan importante. Pueden ser de dos estilos (como ocurre con los de madrina de novia , puedes ver los modelos en precios de boda) aqui os dejo uno de lino con tira bordada, el texto lo hemos pensado nosotras, pero si tu quieres , puedes poner lo que se te ocurra , personalizándolo a tu gusto.

Va con el detalle del pañuelo de bautizo que tu elijas, así que todo será un conjunto precioso.

Por supuesto, te lo preparamos de regalo para que tu no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar de

Espero como siempre , que os guste la idea, cualquier duda o consulta puedes llamarnos a 985323949 o mandarnos un e-mail a contacto@ftbordados.com

Que tengais un buen día

!NOVEDAD¡ PAÑUELO PARA PADRINO DE BAUTIZO.-

DSCN8552

Buenos tardes ya, ayer hemos vuelto de vacaciones , con las pilas puestas y muchas ganas de enseñaros cosas nuevas y hacer alguna otra que tenemos en la cabeza, ahora solo necesitamos sacar tiempo jejeje.

Hoy os traemos una novedad, un regalo original y precioso para el padrino de vuestro bebé, el día de su bautizo.

La frase puede ser, una que se os ocurra  o en esta caso, una que hemos pensado nosotras, el bordado es a juego con el pañuelo de bautizo del bebé. Pero si teneis otra idea, lo haremos sin problema.

Espero que os guste , a mi personalmente me parece un recuerdo tan tierno de un día tan especial…

 

PAÑUELO PARA MADRINA 2.-

DSCN8381

Como ya sabeis los que nos seguis en facebook, estamos con mucho trabajo para tema de bodas y bautizos, el “boom” de esta año son los pañuelos, tanto para padrinos como para madrinas, éste es un ejemplo del segundo caso.

La clienta no quería ningún dibujo, quería algo más sobrio, con una frase emotiva , en este caso en catalán, pero si lo preferís podeis hacerlo en asturiano, gallego, vasco, valenciano… como querais, solo teneis que mandarnos el texto :-) , eso sí jejejeje.

Lo hemos hecho como los pañuelos de bautizo, es decir, con lino y tira bordada.

Cualquier duda, ya sabeis donde estamos, preguntarnos sin problema, los precios los teneis en “precios de boda ” –> “pañuelos para padrinos”

Bolsa de bautizo.- (NOVEDAD)

DSCN8351

 

Buenos días , después de estas mini-vacaciones venimos con muchas cosas que os queremos enseñar, pero tendrá que ser poco a poco.

Hoy os presento otra novedad, una bolsita para que podais llevar las cosas a la iglesia, el pañuelo, la toalla, chupete… y personalizada con los bordados que lleven los demás complementos.

Es estilo a las bolsitas de merienda que hemos utilizado toda la vida, aunque un poquito más pequeñas, pero después podeis seguir utilizandolas para llevar el biberón , la merienda…

Espero que os guste, esta hecha  de lino blanco pero se puede hacer también en beige. Los precios los podreis encontrar en ” precios de bautizo” ” bolsas para bautizo”

Cualquier duda poneros en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles, ya sabeis tlf, email, facebook…

Cestas recicladas , ideales para eventos.-

DSCN8335

Me gustaría entrar al blog mucho más de lo que entro, pero el tiempo no me da para todo, de todas maneras, poco a poco seguiré actualizando con muchas cosas que tenemos nuevas, mientras, podeis pasaros por nuestro facebook, que ahi todos los días intentamos poner alguna cosilla.

Bueno, hoy os traigo una caja de fresas reciclada, actualmente es una de las cosas que más se llevan en bodas, para colocar los detalles, aunque también para comuniones y bautizos,  luego puedes tenerla en tu casa como un recuerdo útil y bonito.

Esta fue para una comunión, utilizamos el rosa que es lo que nos pidieron y las flores decidimos hacerlas de ese estilo, para que fueran a juego con el tocado que iba a llevar la niña, también lleva su nombre y en uno de los laterales la fecha y otras flores.

Por dentro buscamos una tela que siguiera el conjunto, así que esas flores me parecieron muy adecuadas. Espero que os guste, a mi me encantan, para decorar , para tener todo recogido de una forma alegre y diferentes…

Como siempre , recordaros que se pueden personalizar a vuestro gusto, también vamos a tener las cajas grandes, estoy terminando una, en cuanto la tenga os la pongo para que la veais.

Cualquier duda, ya sabeis que podeis poneros en contacto con nosotros tanto por email, facebook o teléfono.