Babero “modelo otoñal”.-

babero modelo otoñal

Hoy os traigo el babero modelo otoñal,  esta realizado en batista de organdí, pero puedo hacerlo en lino o si prefieres en otra tela, me lo dices y lo miro .

Es un detalle ideal para un día tan especial como su bautizo, aunque también es bonito para un domingo, una boda… 

Como siempre espero que os guste, cualquier duda,  puedes llamarme al 985323949 o mandarme un email a contacto@ftbordados.com

 

Babero para bautizo 1.-

babero bautizo

Pongo de bautizo porque quedaría muy bien para un momento como ese, pero en realidad puedes utilizar este tipo de baberos en cualquier ocasión.

Esta hecho de lino con doble tela y puedes bordarlo a juego con la toalla y el pañuelo de bautizo si quieres. 

Otra opción, es poner solo una capa de lino y por debajo tela plastificada, si quieres utilizarlo más a menudo y no quieres que cale nada o de toalla si lo prefieres.

Como siempre , nuestros productos van a tu gusto, así que dinos exactamente que es lo que quieres y si podemos, cumpliremos con tu idea.

Todavía no he tenido tiempo para poner en el blog, los precios y modelos, espero  tenerlo todo, en el apartado de bautizo, lo antes posible. Mientras, puedes preguntarme sin problema, bien por email , por teléfono o por nuestro facebook.

 

Babero con sujeta chupete

DSCN8239

¨Ya sabeis que intentamos estar a la última y traeros siempre que podamos nuevas ideas, que sean bonitas pero sobre todo útiles, pues bien, aqui teneis un babero que cumple las dos funciones. Es para recién nacido, por su tamaño ( de 0 a 3 meses) pero como siempre se pueden hacer otros dos modelos de 3/6 meses y 6/12 meses.

La novedad que os traemos es el aplique que le hemos puesto para sujetar el chupete, con lo que cumple dos funciones, que no se moje con las babitas y que no pierda el chupete.

El babero por la parte de detrás lleva toalla, para que le proteja más.

Espero como siempre que os guste , ya sabeis que podemos bordarlo si os gusta, incluso puedes elegir tonos y estilos de telas, estoy intentado hacer un “book” con las telas, pero mientras, preguntarme , seguro que tenemos algo que os guste.

Ahhh, y lo tienes ya en nuestra tienda virtual, con lo que si te gusta , en unos días puedes tenerlo en tu casa.

Cambiador con guardapañales 2,babita 14, chupetero 5 y babero tela 2.-

DSCN7320

DSCN7321

Aqui os traigo un conjunto mónisimo, hemos combinado un marrón chocolate con un azul de estrellitas. El aplique utilizado esta vez , es el perrito, que esta teniendo mucho  éxito .

Como podeis ver en la foto, lo hemos colocado y preparado todo en una cajita, para compras superiores a 100 euros te lo colocamos así, sin ningún coste adicional, para que puedas llevarlo directamente a la persona a la que quieras sorprender. Si eres de fuera,pero también quieres que lo enviemos en la cajita, avisanos y lo enviaremos, eso sí, la cajita cerrada, pero también de forma bonita con una tarjeta que ponga lo que tu quieras.

Si el pedido es inferior a 100 euros, pero también quieres que te lo preparemos así , solo tienes que sumar 5 euros a tu pedido. La caja, la solemos elegir adecuada a los colores que llevan los detalles, para que quede todo bien combinado.

Como siempre espero que os guste las ideas que os proponemos, recordaros ,que estamos a punto de llegar a los 1000 me gusta en facebook, cuando esto ocurra, haremos un sorteo, así que no espereis y sumaros a nuestra pequeña gran familia.

 

Novedad.-

DSCN7191

Hoy , os traemos un babero, puedes pensar que esto no es ninguna novedad, y en realidad, no lo es, pero en cierta manera… si jejeje.

Estos baberos, los hacemos 100% nosotros, con lo que puedes elegir las telas que más te gusten, los colores y si quieres, podemos bordarle el nombre o lo que más te guste. De esta manera tú, diseñas tu propio babero para tu niñ@. Para un día especial , para una ropa determinada… o simplemente porque has visto una de nuestras telas y te encantaría tenerla.

Esperamos como siempre que os guste la idea.