Bolsa de maternidad modelo 2.2-

DSCN7832

Aqui os traigo una bolsa de maternidad, a la que le hemos hecho una variante. La clienta, no quería bordado y le gustaba la idea de la tapa , así que decidimos ponérsela, para aprovechar también el poder lucir esta tela tan bonita.

En esta ocasión a los lados lleva dos bolsillos  con goma , de diferentes tamaños, uno para el biberón y otro más pequeño para poder meter el chupete.

Dentro lleva un  bolso con cremallera.

Por lo demás es igual que la otra que podeis ver como bolsa de maternidad 2.

Como se puede ver , lleva dos asas y otra grande para poder colgarlo. No lleva clips para atarla al carricoche porque la idea que tenía la clienta, era para utilizarla principalmente para llevar las cosas al hospital  y luego para llevar sus cosas , no para colgarla en el carricoche.

Pues nada más, espero que os guste, a la clienta le encantó y a sus familiares también, cosa que me hace mucha ilución porque para nosotros, es lo mejor de todo, cuando nos decís esas cosas.

DSCN7831

OS dejo un detalle de la bolsa, teneis más fotos en nuestro facebook, por si os apetece pasaros  y si nos dias un “me gusta” pues mejor que mejor.

Mochila de bolsitos.-

DSCN7590

 

Aqui os traigo una novedad, ya sabeis, que estamos siempre intentando traer cositas nuevas con la premisa de que sea siempre útil.

Pues bien, aqui teneis una mochila para mamás modernas, que prefieres llevar las cositas de se bebé  de esta manera.

Esta totalmente personalizada, a gusto de la clienta, por dentro esta forrada con la tela de florecitas, tiene una cremallera debajo de la tapa y las asas tiene posibilidad de moverlas para que te queden a tu tamaño.

Si quieres ver como es por dentro y los detalles más concretos, puedes verlas en nuestro facebook  www.facebook.com/bordadosft

Como siempre podeis elegir colores y bordados, siempre a vuestro gusto, consúltanos sin problema, si quieres , también la podemos hacer más pequeña para que la lleven tus niños si lo prefieres.

NOVEDAD.- BOLSA DE MATERNIDAD CUADRADA 1.-

DSCN7556

Hoy os traigo una novedad, como sabies las personas que nos seguís, actualmente , estamos haciendo parte de nuestras bolsas , intentando hacer nuestro lo máximo posible, el concepto de personalización de los productos.

En este caso es una bolsa ideal para llevar las cositas del bebé, realizada en polipiel y tela de piqué, se llevó a cabo tal y como nos la pidieron, por lo que siempre que nos sea posible, intentaremos realizarla a vuestro gusto, tanto en colores como en telas. A los lados lleva unos pequeños bolsillos con goma  (teneis más fotos en nuestro facebook www.facebook.com/bordadosft  )

No va bordada ,pero si quereis se puede bordar , tanto en los bolsos , como en la parte de arriba, ya que al confeccionarla completamente, podemos realizar el bordado antes de coserla.

Tiene asas y tira para colgarla, así que puede ser útil y cómoda. Espero que os guste, estamos, dándole un cambio a nuestros productos y esta gustando mucho, os lo agradecemos , ya que para nosotros es muy importante, poco a poco iremos introduciendo novedades y poniendo los precios de todos nuestros poductos, espero que para finales de año , este todo más o menos ,como tenemos idea.

Un besote y espero que os guste.

Bolsa de maternidad nº 9.-

20130801_191042Aquí os pongo una bolsa de maternidad que para mi gusto ha quedado guapísima.

Una idea muy original y bonita que me dio la clienta, en lugar de poner el nombre, lo que hicimos es poner la inicial en su ropita.

Utilizamos colores muy dulces y tiernos sin salirnos de los azules y los beige.

Espero que os guste la idea.

Bolsa de maternidad 8 y manta a juego 42.-

DSCN5717Como siempre digo, las estrellas son uno de nuestros bordados vip, porque no pasa de moda y os encanta, además al utilizar telas para rellenarlas tienen muchas posibilidades porque cambian mucho.

Aqui teneis una bolsa de maternidad con el bordada de la manta a juego, el bordado es en gris, por lo que utilizamos una tela que fuera a juego, pero que le diera algo de alegría, porque a veces el gris puede ser muy serio dependiendo de como lo utilices.

Espero que os guste.