Cambio de look para una gabardina.-

 DSCN6802

Hoy, una de las cosillas que os traemos, es un arreglo o más bien  una transformación.

Ya sabeis, que además de bordar , en nuestra tienda de Gijón, hacemos arreglos de ropa, pues bien, aqui os ponemos un ejemplo de como se puede actualizar una prenda y que “estrenes” por poquito dinero.

Lo que hemos hecho es poner un vies en beige a juego con los botones y el cambio es espectacular, espero que os guste la idea, además, este año se llevan los ribetes en las prendas de otros colores!!!!

Decoración.-

20130513_201058 20130522_185052

Aqui os ponemos un ejemplo, de como una buena elección de tela, puede cambiar en gran medida, la decoración de tu casa.

Estas son las colchonetas de unos sillones exteriores, vereis que el cambio es grandísimo.

Como detalle hemos colocado lazos de raso en lugar de los tipicos cordones que suelen llevar para atar, le da un toque más glamuroso , ¿no os parece?

Personalización de un vestido.-

DSCN5545

 

El bordado es un complemento que se puede utilizar, no solo, para artículos de bebé, sino que también podemos modernizar y actualizar ropa , pasando de ser un vestido normal a  uno distinto a todos los demás.

Ya sabeis, que si teneis alguna duda, podeis pasaros por la tienda , sin ningún tipo de compromiso y os ayudaremos a buscar algo, que se acople a vuestra personalidad e idea.

Actualmente , estoy poniendo ideas originales sobre cortinas y estores en nuestro facebook, pasaros y seguro que encontrais alguna que os guste.

 

 

Arreglo de ropa con bordado.-

DSCN3245

A veces sufrimos algún percance, con alguna de nuestras prendas favoritas y no sabemos que podemos hacer para solucionarlo.

Una de las ideas que os doy, es colocar un bordado encima, no solo la actualizarás y le darás un toque moderno a la prenda , sino que también arreglarás el problema.

No hace falta que se haya estropeado la ropa para que puedas que bordarla, puedes hacerlo simplemente porque te guste. Se imaginativ@

 

Arreglo de vestido.-

Hoy en día estando la situación como esta , se arreglan mucho más la ropa , sobre todo, esos trajes o vestidos que se utilizan muy poco.

En este caso, es un vestidito para un momento importante , con lo que para que se pueda volver a utilizar  por una personita más alta, lo que hemos hecho es ampliarle el talle con tela similiar y unas tiras en terciopelo, como detalle unas florecitas con unos lazos.

Quiero dejar claro también que los arreglos son eso, arreglos, que no hacemos ropa , solo faldas, porque el tiempo del que disponemos no nos lo permite. En cuanto a los arreglos , si es importante que venga a la tienda la persona para la que vaya a ser el vestido o la prenda ya que es muy importante para que quede bien.

También deciros que no siempre se puede hacer la idea con la que venís, pero os asesoremos para daros una idea lo mejor y más adecuada .

Pues nada , os dejo , voy a seguir preparando el traslado.