Colgador de estrella.-

DSCN7743

Últimamente os tengo muy abandonad@s por aquí, pero gracias a Dios ,hemos tenido mucho trabajo y me era imposible estar a todo.  Pero espero que ahora, que me he puesto al día pueda volver a escribir todas las semanas.

Hoy os traigo otro colgador, con un nuevo diseño, hasta ahora los corazones han gustado mucho y  son uno de los detalles que más nos pedís tanto para regalar , como para decorar las habitaciones de vuestros bebés. Pues ahora tendreis otro más para elegir, las estrellas, se pueden hacer igual que los anteriores, con varias telas y con el nombre, pero con otra formita.

Me resultan muy tiernos y muy bonitos , tanto o más que los corazones, así que espero que os gusten tanto como a mi.

En breve espero poner los precios de todos nuestros productos, pero si veis que alguno no esta, podeis preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

Aplique para pared.-

DSCN7469 DSCN7475Aqui os dejo un aplique ideal para decorar la pared de la habitación de vuestros niños. También se podría utilizar como muñeco para vuestro bebé, ya que va con un velcro que es con el que se pega a la pared, que puedes colocar o no, según lo quieras utilizar.

Los hacemos por un lado con color liso y en el otro utilizamos algo más de colorido, siempre a juego con la  tela. Si quieres puedes bordar el nombre del bebé en la zona lisa o si lo prefieres puedes dejarlo sin nada.

Espero como siempre que os guste, más fotos en nuestro facebook.

Puedes elegir los tonos que te gusten ,

NOVEDAD!!!! Bastidor cuadro 1.-

Bastidor cuadroHace tiempo que quería poner esta novedad, porque es algo que se empieza a llevar mucho y tiene muchas posibilidades a la hora de hacer diseños nuevos.

En este caso hemos utilizado una niña , sin aplique, solo el contorno. Jugando con dos colores principales, que se llevan muy bien, el gris y el rosa.

Como siempre podemos utilizar los colores y dibujos que nos digais, incluso hacer un diseño concreto que nos mandeis vosotros (preguntar precio) .

Este tipo de bastidor lleva la fecha, peso y medidas del bebé, además de su nombre,pero si preferís un texto u otra cosa , no habría problema, espero que os guste como siempre esta idea que os damos.

Cesta con letras .- (Novedad)

20130318_102335Aqui os traigo, algo, que hace mucho tiempo tenía en mente y nunca me ponía a ello.

Os explico un poco, aunque la idea es muy simple. Es una cestita forrada con el nombre del niño/a  que lleva dentro todas las letras del abecedario. Ideal, para que ellos aprendan de una manera divertida.

Después podeis utilizarlas para adornar. Son de tela , con lo que son muy cómodas para su utilización. Y se puede hacer con los colores que querais tanto la cestita como las letras.

Esta lleva asa, parece la cestita de caperucita roja 🙂 pero si la preferís sin asa, no hay problema.

Eso sí deciros que el tiempo de espera es de 3 semanas , 3 semanas y media, porque lleva muchísimo trabajo y es artesanal.

El precio lo podeis encontrar en Juguetes para bebés.

Espero como siempre , que os guste la idea.

Aplique personalizado perrito.-

Muchas de vosotras ya teneis bien la bolsa de carricoche o el saco y quereis darle un toque distinto, pero al vivir fuera de Gijón lo teneis más complicado, pues os proponemos una idea.

Podeis hacer un aplique que os mandaremos con velcro para que podais pegarlo en cualquier sitio, como ventaja al poder despegarse cuando querais , vuestro bebé puede jugar con el sin problema .Al ser de tela esponjosa, les encantará.

Así que de esta manera tendreis dos en uno, un muñeco para vuestro bebé y un aplique para cualquiera de vuestros complementos.

El tamaño aproximado esta entre 10 y 15 cm dependiendo para lo que sea. Para otros tamaños consultarnos que no tendremos problema en hacerlo.

También se puede hacer como peluche con las dimensiones que nos digais o como aplique de pared. Estamos abiertas a vuestras ideas.