CHUPETEROS

Son un complemento muy útil para los primeros meses del bebé, que les gusta tanto su chupete. Nosotros te proponemos que hasta que decidas quitárselo, utilices estos chupeteros, muy recomendados ahora, que no se aconseja utilizar los de bolitas para niños menos de 6 meses.

Nuestros chupeteros estan hechos de tela y la nube , ovejita … que eligas , es de un material que no es tóxico, así que aunque tu bebé lo chupe o muerda, no pasará nada.

Además de todo esto, puedes personalizarlo a tu gusto , tanto en colores , que es casi ilimitado , como eligiendo nuestro adorno, nube , ovejita… y como no , la posibilidad de bordar su nombre .

También puedes elegirlo con una bolsita a juego para poder guardarlo cuando no lo use, con la misma tela y el bordado de tu niñ@.

20130523_191114

PRECIOS.-

  • un chupetero ——————————————->12 euros
  • chupetero y su bolsita ——————————–>14,50 euros

nota.- si compras dos chupeteros en lugar de que los gastos de envío sean 9 euros (al ser dos productos ) seguirían siendo 4.80 euros

 

 

4 comments

  1. ester says:

    hola me gustaria saber el precio de un cojin bordado con su nombre como el que e visto que es una nube creo y yeva un lazo y topitos gracias

  2. nuria says:

    Hola Zaida:
    necesito saber donde esta Caguas, para saber cuanto nos cuesta mandártelo hasta alli ,una vez que me digas el país ya te digo el precio y te lo paso a Dólares.
    Puedes mandarme un privado a “contacto@ftbordados.com”
    un saludo
    Nuria

  3. zaida says:

    me gustaria saber el precio de Bolsa merienda bordada niñ@ 17. Incluye por favor el envio hasta caguas, P.R. y el precio del articulo que sea en dolares. Gracias

Deja un comentario